...aumentada. Además de seguir contemplando las necesidades de negocio básicas como la estrategia de papel cero, la presencia web, la geolocalización, la facturación electrónica, la gestión del dato y el marketing digital. Noticia Relacionada estandar Si ... podrán potenciar su presencia en internet y redes sociales, aprender a atraer y fidelizar a su público objetivo con herramientas de marketing, e implementar soluciones tecnológicas que les ayuden a conocer y gestionar mejor a su clientela. Ciberseguridad [+]
NH Hoteles permitirá a treinta personas «con altos niveles de estrés» destrozar el interior del NH Alcalá (Madrid), como primer paso del proyecto de remodelación del establecimiento. Ataviados con mono de trabajo y mazo en mano, los seleccionados pod [+]
...de Turismo y Horeca ha incluido con otras acciones de marketing, como son campañas en redes sociales, oferta de productos de la provincia de Cádiz en los escaparates de agencias de viaje y en canales de venta interna, comunicados de prensa, envío de artículos [+]
...de la Costa Blanca , que si bien es conocida en el mundillo del marketing digital y las nuevas tecnologías de la información como 'Alifornia' por la calidad de sus profesionales y las condicionales laborales que brinda para los denominados nómadas [+]
, marketing e inteligencia artificial, serán algunas de las actividades que organizarán en el Casino de Agricultura desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia que contarán con un lugar emblemático que desde el siglo XIX cuenta con representantes [+]
...cualificados (usuarios que ceden sus datos voluntariamente a las empresas en los registros de las web) a través de tecnologías y soluciones propias combinándolas con estrategias de marketing digital innovadoras. Esta adquisición permite a Vocento posicionarse [+]
...el extranjero. Aunque, por el momento, sigue limitando sus movimientos a España. Trabajadora del marketing y la publicidad por cuenta propia, lleva desde el verano pasado asentando su base en ciudades costeras de la geografía nacional. Desde Cádiz ... pagar menos», dice la madrileña, que suele pasar en el mismo destino «como mínimo un mes» y que, de todos los que ha estado visitando hasta la fecha, su favorito, sin duda, es Lanzarote. Olga. Especialista en marketing digital «Quizá lo peor que tiene es [+]
, tal y como refleja el informe sobre Marketing Infantil y Juvenil elaborado por Full Moon Spain, firma especializada en el sector. Las estadísticas también nos dicen que hay en nuestro país casi 6,3 millones de hogares formados por parejas con hijos (un ... poder de influencia muy importante, ya sea al elegir el coche, el color de la pintura de la casa...», resalta el responsable de esta agencia de marketing y comunicación. Por eso es importante la forma en la que se trata a estos consumidores: «Los adultos ... Spain. «Es muy importante asesorarse por especialistas porque las marcas creen que saben cómo hacerlo y no es así», añade. En todo el grupo de marketing y comunicación Full Moon Group trabajan 140 técnicos en 7 divisiones especializadas, «y cada dos [+]
...crecido la demanda de profesionales sanitarios y de docentes capaces de manejar nuevas herramientas tecnológicas. La demanda de expertos digitales se extiende a cualquier ámbito de una empresa u organización, desde el área comercial al marketing, y de la ... señalan que una de las áreas en el que experimenta un fuerte crecimiento es el marketing y los contenidos digitales para empresas, ya que también crecen los puestos de trabajo asociados a la gestión eficiente de redes sociales y de las herramientas del [+]
...organizado por Webpositer, agencia SEO de referencia nacional ubicada en Alicante, con la colaboración de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado ( AVECAL ). Responsables de las áreas de marketing, ventas y estrategia de marca de algunas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.