...de FICE y representante de la CEV en Alicante. Es licenciada en BBA (bachelor in Business Administration) y cuenta con diversos cursos de especialización en Lean office, liderazgo, dirección empresarial, marketing comercial, auditoría interna, entre otros [+]
...afiliaciones , todos los que tengamos un objetivo común, y ese objetivo común es Sevilla. Cambiar Sevilla, transformar Sevilla y que Sevilla funcione». Pablo de los Santos, que es licenciado en Derecho por la Universidad deSevilla y certificado en Marketing por [+]
...equivalente de productos saludables no parece tener ningún efecto, el profesor Hanssen afirmó: « En lugar de que el marketing se limite a decir a la gente que consuma productos sanos , puede ser más eficaz promover un estilo de vida sano como algo divertido [+]
IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado el Estudio Anual de Redes Sociales 2017 Han salido los resultados del Estudio Anual de Redes Sociales 2017 de la IAB Spain, la asociación ... de publicidad, marketing y comunicación digital en España. Los resultados se han hecho públicos en la presentación oficial del Estudio Leer en Frikipandi: El 86% de los usuarios (19,2 millones) utilizan a diario las redes sociales en España [+]
, Directora de Marketing de AMV «las conclusiones de este estudio ponen en valor la figura del motero y nos permiten cuantificar las ventajas que tiene el hecho de elegir las dos ruedas y, por lo tanto, de pensar diferente, de pensar con el casco«. Por [+]
...galardonado en los Premios Aster en la categoría de marketing y RSC. [+]
...de las competencias más demandadas, relacionadas todas ellas con lo digital: marketing digital, transformación digital o lenguajes de programación, como SQL o Python, entre otras. Son competencias alineadas con las más demandadas a nivel mundial, insiste el estudio ... . Habilidades analíticas, negocios, adobe, finanzas, ingeniería, recursos humanos, marketing digital o producción audiovisual. Madrid además está recibiendo talento de otros puntos del mundo: le llegan profesionales especialmente de diez países, que son [+]
...de negocio más orientado de empresa a empresa (B2B). «A través de alianzas con empresas financiamos la recogida de plástico del mar», explica la directora de comunicación y marketing, Verónica Gutiérrez. Una recogida que se efectúa en colaboración con más ... , aportando valor en cada paso que dan», asegura. En este punto, la directora de marketing y comunicación asegura que, a la hora de firmar colaboraciones con empresas, se vigila que sean organizaciones «realmente comprometidas y que no quieran hacer lo que [+]
...próximo curso, se pondrán en marcha las nuevas titulaciones que ya se han verificado tanto en grado como en máster, como los nuevos grados de Periodismo y Medios Digitales, Publicidad y Marketing Digital, Comunicación Audiovisual , Educación Infantil y [+]
...de ventas y marketing. Stellantis ha destacado su «perfil internacional», para lo que se le asignó puestos en varios mercados, como presidente de Fiat Auto en Japón, director de ventas internacionales o director gerente para España. También cuenta con [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.