...de la segunda edición de Icónica Sevilla Fest, desempolvó todos los éxitos que les catapultó a la fama. Es enormemente llamativo comprobar cómo una formación que no tiene el respaldo de una casa discográfica ni marketing alguno sigue contando con el [+]
...descubrir los muslitos de pollo escondidos en cubos de KFC. Además, en las redes también habrá sorpresas y regalos para los seguidores. Por su parte, Mercedes Martínez, marketing manager del centro, ha querido recalcar la importancia de esta gran apertura [+]
...de mira del fundamentalismo cristiano por aparecer crucificada en el escenario de su gira 'Confessions'. Pero siempre ha sabido salir al paso de las polémicas, reforzando una imagen rebelde que, si bien es más puro márketing que otra cosa, ha hecho de ella [+]
...valorarla como destino de sus próximas vacaciones. El marketing sensorial revoluciona las calles de Madrid con mupis que evocan a la tierra levantina. Turisme pretende fomentar los viajes nacionales con destino a la Comunidad Valenciana a través [+]
Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del club azulgrana. [+]
...públicos, armarán sus respectivos programas y lanzarán proclamas, marketing mediante, para convencernos de que sus propuestas son las más adecuadas para dirigir todos los ámbitos de nuestra vida. Muchas de ellas tendrán como eje y centro a las mujeres [+]
...mismo modo, también remarca que términos como «'consumo moderado', 'prudente', 'responsable' o 'social' son equívocos y ambiguos , siendo parte más bien del marketing que de la salud pública. Tanto es así que en este documento se habla de consumo ... de alcohol se encuentran «iniciativas comerciales, industriales y de marketing». Esta especialista, aclara que ninguna bebida, por común que sea y la tengamos incluidas en nuestra vida diaria es beneficiosa para la salud, excepto el agua, el café, el té y [+]
Asiático de Cartagena, el Barraquito en Tenerife en la década de 1950, hasta el Carajillo 43 de hoy, que cuenta con gran popularidad en México. En palabras de Julián Fernández, director global de marketing e innovación de bebidas espirituosas de Zamora [+]
...de uso La facilidad de uso y el atractivo visual de las creaciones resultantes, basadas en la interactividad y la animación, han permitido a Genially convertirse en una aplicación de referencia entre los profesionales de la formación, el marketing, el ... usuarios y facturación. «Queremos hacer de Genially una compañía global e icónica, que haga de los contenidos interactivos un nuevo estándar en la comunicación, el marketing o la educación. Creemos que esta ronda es un gran paso para conseguirlo», indica el ... base en Silicon Valley, que ha valorado la flexibilidad de la herramienta y su popularidad entre diseñadores, profesionales del marketing y educadores. Con estas incorporaciones, la empresa está más cerca de conseguir sus objetivos finales. «Nuestra [+]
...ministras». «Mucho cargo de conciencia tiene Sánchez por la ley de 'solo sí es sí' y la trama del 'Tito Berni' para recurrir al cajón de la propaganda y el marketing e imponer la paridad. ¿Qué hacemos allí dónde somos más del 50 por ciento de mujeres? ¿Nos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.