Lanzadera, la aceleradora de startups perteneciente a Marina de Empresas -el ecosistema creado por Juan Roig, propietario de Mercadona- ha seleccionado casi un centenar de nuevas empresas que innovan en salud, logística, marketing con influencers [+]
...cuidar y que «hasta ahora se ha dado poca importancia. Twitter es la plataforma donde las empresas han empezado a responder de forma más rápida», resalta el responsable de esta agencia de marketing digital. No tiene dudas de que con el tiempo las empresas [+]
¿Qué es la movilidad sostenible? ¿Qué significa para Athlon? Este término se usa de manera muy frecuente desde hace tiempo, y lo común es asociarlo a la conducción de vehículos 100% eléctricos, híbridos o propulsados por gas. Pero la movilidad sosten [+]
...insuficientes las burdas operaciones de marketing político. De nada sirve la profusión de ministros a todas horas en televisión leyendo una retahíla de medidas sobre un papel como si fuesen letanías siniestras a favor «de la gente», como repitió ayer Pablo [+]
Uno de los factores que más influirán en las próximas elecciones generales son los resultados del pasado 28 de mayo. Aunque se han publicado multitud de análisis, no conozco ninguno desde la perspectiva del Marketing Político. Sin pretender analizar ... con detalle las diferentes estrategias de Marketing Político que se han llevado a cabo, voy a destacar solamente la importancia de la confianza en los políticos. Estas consideraciones, son parte del análisis realizado por un equipo que he formado con ... Francisco Pérez del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Mérida y con Isaac Hernández, Consultor de Marketing Político y Comunicación Estratégica y experto en Neuromarketing Político. La finalidad principal del Marketing es desarrollar ofertas [+]
«La partida se juega en lo digital, no estar no es una opción». Es así de contundente como se muestra Gonzalo Giráldez, socio director de Agencia?71, al ser preguntado sobre aquellas empresas que no adopten técnicas de marketing digital para seguir ... digitalizado comience a implantar soluciones, quien estaba medio digitalizado avance y quien estaba muy digitalizado acelere su proceso». Esto es, como explica, en cierta medida porque aquellos que tenían modelos de marketing digital al comienzo de la pandemia ... de canales digitales, mientras que el 70% de la información de las pymes en internet es «incompleta» o «incorrecta», según Ignacio Manrique de Lara, director de marketing de BeeDigital, una empresa especializada en dar soluciones de marketing digital a [+]
...sirve estar en la red si nadie te ve. Esta es la meta que se propone el equipo de VGS Tecnologías WEB con cada uno de sus proyectos: ayudarles a llegar hasta donde ellos se propongan. Y para cumplir estos objetivos, hay una rama del marketing online ... de pequeño o mediano tamaño puede traspasar todo tipo de fronteras geográficas y ofrecer sus productos a usuarios de cualquier parte del mundo gracias a un buen posicionamiento web. Con esto, es esencial tener en cuenta esta rama del marketing en la ... experiencia, y en este escenario una agencia de marketing online como VGS Tecnologías WEB juega un papel fundamental, aportando técnica, profesionalidad y experiencia a cada paso del plan de posicionamiento web de una marca. Gracias al posicionamiento [+]
Tu 'yo' tierno, tu 'yo' patoso, tu 'yo' aburrido', tu 'yo' avispado, tu 'yo' invencible, tu 'yo' brillante... ¿Cuántas versiones de ti mismo conoces? El psicólogo Jesús Alcoba aborda en su libro 'Eykeyey' (Alienta) una perspectiva insólita de la rein [+]
...de servicios de atención y retención de clientes (Contact Center), gestión de cobros, marketing y ventas, con centro de operaciones en Sevilla, considera que es el momento de abordar este nuevo reto tecnológico, «una vez alcanzado el tamaño establecido dentro [+]
¿ Qué se van a encontrar los cordobeses cuando se monten a partir de este viernes en las 'flechas rojas' de Iryo' ? Óscar Santamaría, director de Marketing, Marca y Producto de este nuevo operador ferroviario conduce a ABC por los trenes con los que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.