...ejemplo, en EUSA un alumno que estudie el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas , puede especializarse a la vez en Marketing Digital y Comunicación Empresarial , ampliando sus competencias y habilidades profesionales y potenciando su perfil profesional [+]
...la crisis del COVID-19. «Aunque también trabajábamos la ropa laboral, uniformes, etcétera, lo cierto es que en estos años, nuestro negocio principal siempre ha sido el marketing promocional. Ahora, nos ocurre lo contrario: la protección laboral [+]
...competitivos, lo que permite a más personas el acceso de los mismos, pero como dice el dicho: 'Hecha la ley, hecha la trampa'. En muchas ocasiones la industria alimentaria se apoya en el gran poder de persuasión que tiene el marketing para aumentar la venta ... mitos esconden: - Barritas de cereales. Su envase individual las convierte en el snack idóneo para transportar y cómo el marketing sabe jugar sus cartas, suelen anunciarse como una fuente de cereales con toppings de frutas, frutos secos o semillas [+]
...administrativas de Hong Kong y Macao y con responsabilidades en toda la cadena de valor de la marca (producto, marketing, experiencia de cliente en tiendas físicas y venta digital). Además de brindar numerosos éxitos para su empresa en la región, Serrano ha tenido [+]
...de marketing de CVNE (dcha), junto con Víctor Urrutia, consejero delegado de CVNE (izda) cvne Recuperación de antiguas zonas de viñedo CVNE La labor de bodegas como Alma Carraovejas y Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) demuestra que el viñedo ... recuperado viñas de 300 o 400 años , que se estaban arrancando para poner pinos», comenta su CEO Pedro Ruiz cuya bodega exporta a 40 países (EE.UU, México, Colombia...). Por su parte, desde CVNE , con 143 años de historia su consejera y directora de marketing ... consejera y directora de marketing María Urrutia ha admitido que «siempre hemos tenido este viñedo por el más complejo por climatología y viento». Ahora , ha reconocido, «hay una verdad: la temperatura está cambiando» y, añade, que en Villalba en la [+]
...de 1.300 productos en tan solo dos minutos. Y la plataforma Taobao de Alibaba incrementó su uso en un 719% con el ?livestreaming shopping?, consiguiendo facturar más de 5.000 euros por minuto con las compras en directo en su app. «A nivel de marketing ... Marketing School. Si bien el año pasado en sus clases de Marketing Digital no se habló de esta estrategia de venta, «este año incluso vamos a analizar un caso» una vez que las empresas lo empiezan a usar de forma recurrente, aunque reconoce que en España ... no tiene dudas de que el ?live shopping? va a triunfar, «está en el camino del éxito» y además resalta el hecho de la aparición de un nuevo perfil. «En el departamento de marketing ya tenemos la figura del community manager pero ahora hace falta un [+]
...colaboración de las empresas, como Navantia, e instituciones, como la Armada , que han colaborado en los contenidos de la exposición; y al personal del Gabinete de Comunicación y Marketing de la UCA por la labor de supervisión, diseño y producción, así como a [+]
marketing publicitario. Así se sabrá que la llamada es del SAS , ya que se han detectado intentos de fraude y timos con llamadas fingiendo ser personal sanitario del sistema público andaluz. Código Desktop ? Si te llama el 955800008... ¡cógelo! ? Es el [+]
...además se ha incorporado un laboratorio donde los proyectos seleccionados trabajarán tanto los aspectos creativos (guion, dirección) como las fases de producción (creación de audiencias, marketing, comunicación, coproducción y distribución y financiación [+]
...ser entendida no como una rama más del marketing, sino como una cuestión de eficacia en la generación de oportunidades y la resolución de problemas de las personas para las que se gobierna, por una cuestión, meramente interesada, habría que hacer [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.