...consultoria, Hispalisolive, Talleres corral mecanizados, Volcano global trade, San rafael motor, Mabraser, Expaccioweb digital marketing, Silbon clásico, Indago innova, Castelló arquitectos asociados, Inversiones Rosmarino, Grupo Eticalidad, Grupo Euro Gaza [+]
, principalmente, en las áreas del marketing digital y atención al cliente y, a gran distancia, en ciberseguridad, e-commerce y desarrollo de software específico. 2. Falta de competencias y perfiles digitales Para acometer el cambio y ser competitivo, es ... especificas relacionadas, principalmente, con la atención al cliente, el big data, el marketing digital y la ciberseguridad. 3. Falta de comunicación entre el sistema educativo y productivo Solo el 48,3% del total de competencias digitales demandadas [+]
...teniendo inmensas dudas sobre qué coche comprar al continuar escuchando mensajes que demonizan al coche. España», explica Félix García , director de comunicación y marketing de Anfac. «Los concesionarios nos dicen que esos crecimientos se debían a una [+]
...territorio nacional, siendo para el club verdiblanco un orgullo lucir este nombre. Esther Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, ha comentado: «Para Bodegas Barbadillo es un orgullo continuar, en este año tan relevante para ... nosotros en el que conmemoramos nuestro bicentenario, con un patrocinio tan significativo de apoyo al equipo local y las raíces sanluqueñas». Esther Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Barbadillo. Miguel Ángel Saborido, presidente del [+]
...las matriculaciones de vehículos nuevos en el mismo periodo Félix García, director de comunicación y marketing de Anfac, explicó por su parte que «el comprador sigue teniendo inmensas dudas sobre qué coche comprar al continuar escuchando mensajes que demonizan al [+]
Diana Krall. En una nota, González Byass ha añadido que las otras nominaciones corresponden a las categorías de mejor promoción turística, mejor comunicación y estrategia de marketing, y mejor actuación en directo por el concierto de DVicio. El festival [+]
...de Coca-Cola, patrocinador de la Eurocopa 2021 y soltando en voz baja « agua, no Coca-Cola». Esto parece que ha servido de inspiración a Ikea, que quiere dar un golpe de marketing al lanzar una botella de vidrio transparente destinada «exclusivamente al agua [+]
Según apunta la diputada autonómica, «la Consejería de Educación tendría que dar explicaciones acerca de los motivos por los que ha decidido suprimir estos ciclos». [+]
...de ese país sobre la mesa, cuando en Italia hay más de 200.000 bares y una infinidad de vinos. Para colmo, el eslogan de la campaña 'Open to meraviglia' no se registró su dominio para internet, lo que aprovechó al instante una agencia de marketing, que [+]
...tinerfeño Manuel Domínguez para presidir el Gobierno de Canarias. Manuel Domínguez es licenciado en Dirección y Administración de empresas en la especialidad de Marketing por la Escuela Superior de Management y ha ejercido en el sector privado en la ... promoción inmobiliaria y en marketing. Accedió por primera vez como concejal en el Ayuntamiento de Los Realejos en 2003, revalidando el cargo en 2007, fue designado secretario general del PP en 2008 y en 2009 entra como diputado a las Cortes. En 2011 fue [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.