«cada semana hay una nueva y muchas veces no sabemos bien qué aporta». Una tendencia que la CEO de Decotherapy, Gracia Cardona, considera que, en muchas ocasiones, es más una estrategia de marketing que una Inteligencia Artificial real con utilidad para [+]
...por los embutidos: puro marketing Laura G. Calleja Tras una visita técnica por las instalaciones, llega la hora de catar el producto y al periodista le faltan adjetivos. «La carne es mantecosa y rica, bellamente veteada con la grasa tierna que se [+]
Dirección Comercial y Marketing y otro de Comunicación de Moda y Belleza. La mujer de Abascal ha centrado su actividad profesional precisamente en este último sector y actualmente cuenta con más de 230.000 seguidores en Instagram. Ante esto, Patxi López ha [+]
San Pablo y, tras esto, decidió matricularse en dos másters, uno de Dirección Comercial y Marketing y otro de Comunicación de Moda y Belleza. En 2015, dio el salto a la política y se presentó en 2015 por Vox a la Asamblea de la Comunidad de Madrid ... , aunque no salió elegida. Gracias a su especialización en marketing y comunicación, Lidia Bedman decidió dar el salto a las redes sociales, donde se labra ahora una carrera como creadora de contenido e influencer. S u cuenta, @lidiabedman , supera los 235 [+]
Administrativos - Gestores de datos - Analistas de políticas de cambio climático - Investigadores de mercado - Especialistas en relaciones públicas - Zoólogos - Carteros - Editores - Diseñadores gráficos - Estrategas de Marketing Para finalizar, el estudio [+]
, director de Marketing y Comunicación del Grupo Gambín y Javier Ortuño, director de Caja Rural. La Carrera Solidaria de Cox, en su séptima edición, sigue sumando seguidores en sus dos categorías de 5k y 10k y se consolida, además, como un evento deportivo ... de Marketing y Comunicación de Grupo Gambín, ha destacado: «Para nosotros es un orgullo estar presente de nuevo como patrocinador de la Carrera Solidaria y estampar nuestra marca en la camiseta . Es una obligación desde el convencimiento, porque como empresa [+]
, aunque al principio «se veía como una opción para pobres», tal y como revela Laura Opazo, autora del libro 'La moda es revolución', añadiendo que esta alternativa «se ha 'coolificado' gracias al marketing». Pero más allá del favor que supone para nuestro ... de Marketing y Comunicación de Adolfo Domínguez, instando a «abandonar las prácticas de la moda de usar y tirar». El 'fast fashion' tiene la culpa. Esta espiral consumista nos empuja a entrar en un círculo vicioso acumulativo. En España, la Asociación Ibérica [+]
...en relaciones públicas Zoólogos Carteros Editores Diseñadores gráficos Estrategas de Marketing Por último, el estudio concluye que es probable que su impacto en la economía aumente , lo que plantea grandes desafíos para las políticas mundiales a la [+]
...atractiva, como gerente de Comunicación y Marketing de ONO en Andalucía; luego fue promovido a Director de la Unidad de Negocios de ONO Empresas... Fueron siete años de desarrollo profesional increíbles entre Sevilla y Madrid», explica. A los pocos meses del [+]
...jugadores y regalos, los entrenamientos a puerta abierta y las diferentes acciones de marketing han provocado que el club haya superado esta temporada su techo reciente de espectadores en varias ocasiones alcanzando las 5.000 personas el pasado 20 de mayo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.