...podían permitírselo se decanten por el modo de viaje más sostenible que existe, que contamina 80 y 50 veces menos que el avión y el coche, respectivamente», ha explicado su director Comercial y de Marketing, Federico Pareja. [+]
, aerolíneas y agencias de marketing . Llevando esta dicotomía a lo local, desde ABC de Sevilla aprovechamos para lanzar una pregunta que a todos nos hacen y hemos hecho en algún momento: ¿Cuál es tu fiesta de Sevilla favorita: la Semana Santa o la Feria [+]
Balderrábano, directora de Relaciones Públicas y Protocolo de la Corporaciónde Radio y Televisión Española (RTVE); Candelaria Delgado Alonso, directora de Producto, Comunicación y Marketing de Radio Televisión Canaria (RTVC) designada por el premiado en la [+]
Espacios Comerciales - Grado de Publicidad y RRPP / Grado de Marketing e Investigación FP de Realización Audiovisual - Grado de Comunicación Audiovisual FP de Sonido y Espectáculos - Grado de Comunicación Audiovisual FP de Educación Infantil (DUAL) - Grados [+]
...de las agencias de marketing y comunicación y en grupos de medios líderes en España como Unidad Editorial y Vocento. Seeliger y Conde cerró 2022 con una facturación de 6 millones de euros , registrando una tasa de crecimiento en torno al 12% respecto del ejercicio [+]
...prisas al establecimiento para adquirir estos alimentos y no nos fijamos en ese detalle, que siempre casualmente es de color rojo. El principal motivo no es otro: márketing. Se trata de una táctica más de los supermercados para que compremos más. Al estar [+]
...de 180 millones de euros, y de hecho se han actualizado varios departamentos del club y se ha crecido en estructura, pero al mismo tiempo incide en que esta cacareada modernización sobre la que se ha hecho una abusiva campaña de marketing contrasta con [+]
...las circunstancias actuales nos hemos visto obligados a digitalizar nuestras empresas para adaptarlas al teletrabajo, pero quizás nos hemos olvidado de otros aspectos fundamentales, como el marketing online. ?Cuidar la presencia en internet es vital para cualquier ... negocio hoy en día?, dice Guadalupe González Barrado, socia y fundadora de la agencia de marketing digital, Online y Offline. Y añade: ?Nosotros ofrecemos toda una serie de servicios orientados a la optimización de la presencia digital de nuestros ... clientes, fomentamos la comunicación porque es la mejor forma de alcanzar la máxima visibilidad online?. ¿En qué consiste el marketing online? El marketing online es la parte de la mercadotecnia que utiliza las tecnologías de la información y [+]
...horas, flexible, en plenos Ancares. «Quiero a alguien que lleve la casa, que haga marketing online, y que pueda asistir a ferias especializadas . Somos un establecimiento pequeño y por eso tiene que ser una persona versátil, porque también debe gestionar ... sentir en casa, no en un hotel». « Sé que estoy mezclando dos perfiles distintos, una especie de camarero de piso y otro de márketing , pero hay personas mucho más versátiles de lo que a primera vista podemos pensar y yo voy a encontrar a la adecuada [+]
...y en la comunicación pronto deja entrever que es un apasionado de su labor. Que cree fervientemente en lo que hace y por sus comentarios y el tono de su voz se advierte pasión donde otros pueden ver marketing. Realza, aunque no lo necesita pues [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.