...de una propuesta de la profesora titular de universidad del Departamento de Marketing y Comunicación de la UCA, María Teresa Fernández Alles , que es también directora del grupo de investigación Innovación Social en Marketing. La investigadora ha ... promovido este acuerdo como una forma de aplicar los conocimientos académicos a una necesidad social concreta. «Los alumnos de Marketing no sabían muy bien cómo afrontar el reto de promover campañas para un bien que no depende de las reglas del mercado, pero [+]
...en la alta. Su playa urbana, abierta al océano Atlántico, sirve de escenario para las mejores campañas de promoción y márketing de la provincia. Atardecer espectacular, es cuna de uno de los productos estrella de la gastronomía internacional: el atún [+]
Gandullo, que ha explicado que esta Escuela de Comercio consta de diez talleres especializados que abordan tecnologías, estrategias y competencias clave en áreas como marketing, gestión empresarial, sostenibilidad, atención al cliente e inteligencia [+]
...llegado a la ciudad deportiva del Cádiz CF una buena muestra de estos balones con los que los hombres de Garitano ya han comenzado a entrenarse. Como es habitual, y con el paso de las estaciones, el departamento de marketing de LaLiga no desaprovecha la [+]
marketing de la perfección». Nos están bombardeando continuamente con contenido que nos indica cómo hacer las cosas para alcanzar una estética de perfección. Todo lo que aparece en Instagram en relación con la moda, la decoración y la estética en general ... caseros o repostería al horno, que eso tiene gluten y podría matarnos a todos. El marketing de la perfección y lo neutro ha llegado en un momento existencial muy peculiar para la sociedad occidental. Vivimos desconcertados y polarizados; Ya no sabemos qué [+]
, la M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios, una academia cuyo título no tiene valor oficial, de ahí que Wikipedia, haciendo referencia a una información de El Mundo, diga que su nivel de estudios es de bachillerato. Sin embargo, su némesis [+]
...los aficionados y los grandes clubes no es la que era. Estos grandes equipos han perdido su conexión sentimental. Lo demás es marketing. La distancia es sideral. El club no llega al aficionado. Eso también repercute en el periodismo, donde se ven publirreportajes [+]
...gaditana. Al acto han acudido Vanesa Beltrán , Diputada provincial de Cultura por parte de la Diputación de Cádiz; Manuel Jesús Melero , concejal- delegado de Cultura del Ayuntamiento de Vejer; Armando Guerra , Director de Marketing de Bodegas Barbadillo y ... nuestras señas de identidad. comentó Nacho de Corral, codirector del festival. Para Armando Guerra, director de marketing de la marca sanluqueña «es fundamental crear sinergias entre las marcas de la provincia de Cádiz y que nuestros vinos, que también [+]
El Ayuntamiento de Cádiz , a través de su Instituto de Fomento, Empleo y Formación ha abierto este martes el plazo de solicitud para la participación en el curso de Gestión de Marketing y Comunicación . El curso, subvencionado por la Consejería [+]
...acogida con la que ha contado la campaña de street marketing realizada el pasado lunes con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niños y Niñas, en la que se instaló una puerta localizada en la Plaza del Palillero [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.