Gandullo, que ha explicado que esta Escuela de Comercio consta de diez talleres especializados que abordan tecnologías, estrategias y competencias clave en áreas como marketing, gestión empresarial, sostenibilidad, atención al cliente e inteligencia [+]
...parecía penalti una discutida acción de Conan Ledesma en Mallorca cuando el Cádiz CF jugaba en la máxima categoría del balompié nacional. De esa historia en la malagueña pizzería Frascati, el uruguayo confesó que fue un montaje: «Eso fue todo márketing ... era lo menos que quería. Pero teníamos que armar un márketing que sea muy bueno y muy importante para poder salir de ahí, para vender la pizzería. Luego nunca la vendió (ríe), la hicimos tan importante que económicamente fue muy superior, ya no merecía ... la pena venderla. Fue un márketing espectacular, porque fueron de todas partes del mundo». Y aclaró: «No trabajaba en la pizzería, pero sí tenía los papeles de que trabajaba. Tenía hasta que cobrar igual, porque tenía que estar en la pizzería. Porque [+]
marketing de la perfección». Nos están bombardeando continuamente con contenido que nos indica cómo hacer las cosas para alcanzar una estética de perfección. Todo lo que aparece en Instagram en relación con la moda, la decoración y la estética en general ... caseros o repostería al horno, que eso tiene gluten y podría matarnos a todos. El marketing de la perfección y lo neutro ha llegado en un momento existencial muy peculiar para la sociedad occidental. Vivimos desconcertados y polarizados; Ya no sabemos qué [+]
Junta, Rocío Blanco, detallaba que el centro va a tener tres especialidades formativas de «tres familias profesionales» que serán electrónica y electromecánica, de comercio y marketing, y de fabricación y de montaje , y se llevarán a cabo «más de trece [+]
, la M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios, una academia cuyo título no tiene valor oficial, de ahí que Wikipedia, haciendo referencia a una información de El Mundo, diga que su nivel de estudios es de bachillerato. Sin embargo, su némesis [+]
. La sesión estará dirigida por David Puerto, Responsable de Marketing de Cayetano del Pino, y Daniel Jiménez, maestro pastelero de La Rosa de Oro, quienes guiarán a los asistentes en este viaje gastronómico, explicando los matices y armonías entre [+]
El Ayuntamiento de Cádiz , a través de su Instituto de Fomento, Empleo y Formación ha abierto este martes el plazo de solicitud para la participación en el curso de Gestión de Marketing y Comunicación . El curso, subvencionado por la Consejería [+]
...acogida con la que ha contado la campaña de street marketing realizada el pasado lunes con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niños y Niñas, en la que se instaló una puerta localizada en la Plaza del Palillero [+]
La Universidad de Cádiz ha señalado que ante la creciente demanda de habilidades en el ámbito del comercio electrónico y el marketing digital, oferta la segunda edición del curso 'Ecommerce y Marketing Digital para la Internacionalización ... ' . Los coordinadores de este curso, José Manuel Sánchez Vázquez , director de la Cátedra de Internacionalización de la UCA, y María Teresa Fernández Alles , profesora del departamento de Marketing y Comunicación de la UCA, han diseñado un programa exhaustivo que abarca ... desde los conceptos básicos del comercio electrónico hasta las estrategias avanzadas de marketing digital. Se dirige no solo a estudiantes universitarios, sino también a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos en estas áreas clave para el [+]
...sirvió de motivo icónico en las mascarillas. Pero toda esa abigarrada explotación comercial no es sólo un negocio de gran impacto: forma parte de una inteligente estrategia de propaganda institucional, de marketing de Estado. Representa una demostración [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.