Llega la Semana Santa a Chiclana , y los vecinos de la ciudad se preparan para vivir un festividad con muchas ganas e ilusión, ya que se trata de la primera Semana Mayor sin ningún tipo de restricción, ya que el COVID-19 en 2020 y 2021, y la lluvia e [+]
Los cofrades no necesitan acudir al almanaque para testar el inicio de la primavera. El blanco azahar que sirve de alfombra en las calles es el elemento premonitorio. Para muchos, el comienzo lo marca la cruz de guía de la Hermandad de la Borriquita [+]
La marca 'Cádiz' ha salido muy beneficiada de la celebración en la capital del X Congreso de la Lengua . Al margen del sol, playa y Sierra la provincia ha sabido exportar también el valor añadido de la cultura . Durante cuatro días Cádiz se ha [+]
Miguel no se presentaba en su mejor momento en tierras gaditanas. Aquel delantero que marcaba goles por castigo en el Real Betis había emigrado cedido a Arabia Saudí y en el Al-Riyadh apenas había marcado un gol. Ahora tenía la oportunidad de resarcirse ... sacaba a relucir su buena ubicación y su acierto rematador. Un delantero que marcaba diferencias. No marcó en Vallecas pero dejó buenas sensaciones y así llegó su explosión con el doblete ante el Atlético (2-0). Carranza se rendía a sus pies. Juanmi [+]
...de nuestro país, donde es habitual que se acumulen residuos. Afortunadamente, cada vez hay más iniciativas en pro de la sostenibilidad como la que realizó el pasado 16 de marzo Breitling junto a Ocean Conservancy en la playa de Barcelona. La marca suiza ... .600 toneladas de dióxido de carbono, evitando así que casi 260.000 kg de material PET vayan a los vertederos. Breitling también colabora con la marca de ropa sostenible Outerknowm para producir una línea de correas de reloj fabricadas en nylon reciclado ... identificación de alternativas al plástico y el cambio de los patrones de consumo, marca busca lograr cero residuos plásticos en 2025. Hasta 2022, ya ha logrado una reducción del 34%. Breitling también lanzó la colección Super Chronomat Origins, el primer modelo [+]
Para Xavi Hernández el 0-1 de su equipo en Carranza fue «corto». El entrenador culé vio el choque desde una de las cabinas de prensa en la octava planta de Tribuna, el palomar del estadio como se suele decir a esa zona tan alejada del terreno de jueg [+]
El Instituto Andaluz del Flamenco pondrá en marcha la marca Andalucía.Flamenco , un nuevo proyecto que contará con una programación en la que participarán artistas destacados que ya están confirmados, como Tomatito , Patricia Guerrero , Rosario La ... distintos municipios de la comunidad. El objetivo principal es que la nueva marca sirva para favorecer el hecho de que el público identifique toda la actividad que realiza la Junta de Andalucía en materia de flamenco . En ese sentido, surge como una marca ... de calidad en aquellas iniciativas en la que esté presente. Diseño de la marca Andalucía.Flamenco, creada por el Instituto Andaluz del Flamenco ABC Aparte de la puesta en marcha de Andalucía.Flamenco hay que recordar que el anteproyecto de la Ley del Flamenco [+]
...sin marcar goles en un curso que dejó a cadistas y cordobesistas en Segunda, algunos con menos apuros que otros. Nacido el 13 de julio de 1996 en tierras vizcaínas, Eneko Jauregi afrontaba su primera experiencia en la LFP. Lo hacía después de su ... formación en Zubieta. Con el filial de la escuadra 'txuri-urdin' había jugado 75 encuentros en Segunda B, con un total de 15 goles marcados. El siguiente curso tampoco entró Eneko Jauregi en los planes de Álvaro Cervera (fue el curso en el que pasaron por el ... Cádiz CF delanteros como Mario Barco, Dani Romera, Carrillo, Querol, Jovanovic, Lekic, Rennella) y Eneko Jauregi probó fortuna en el filial del Levante. Fue un retorno a la Segunda B, donde marcó cuatro goles. De ahí se marchó traspasado el curso [+]
El lujo siempre se ha asociado a la exclusividad y a la exhibición de riqueza, por eso no es extraño que las marcas más lujosas sean conocidas por su logo. Llevar una prenda o un accesorio con un determinado logo es sinónimo de una posición ... referencia a marcas muy caras, que prescinden de logos o detalles que las puedan identificar fácilmente. Solo las personas realmente ricas , que conocen las marcas o las expertas en moda, se darán cuenta de que una camiseta, aparentemente sencilla, pertenece ... Una publicación compartida de The Row (@therow) Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de The Row (@therow) Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de The Row (@therow) Marcas que [+]
...de cautiverio, Marc Marginedas (Barcelona, 1967) era, por fin, libre. A su pesar, se convirtió en noticia, por contar las cosas desde el lugar donde suceden, como los ataques químicos contra civiles tras los que estaba el régimen de Al Assad. Era el tercer viaje ... convertiría en el «mejor amigo» de Marc durante el cautiverio-. Foley y Sotloff fueron decapitados ante las cámaras. 'Propaganda' del Daesh, tras la negativa del Gobierno de EE.UU. a «negociar con terroristas». Marginedas, en el centro de Barcelona tras ... regresar de la guerra de Ucrania INÉS BAUCELLS Marc fue el primer liberado ? «estoy muy orgulloso de ser de un país, de un Estado, como la gente lo quiera llamar, que se llama España y que no deja atrás a sus ciudadanos», explica a ABC nueve años después [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.