lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | Andalucía/Córdoba

    Domingo de sol y calor antes de iniciar una semana que acabará con lluvia

    12-09-2020

    ...de los termómetros, que será llamativo a partir del jueves, cuando los valores más altos no superarán los 28 grados. El alejamiento de los valores climatológicos estivales a partir de mediados de la semana que viene estará marcado el jueves y el viernes por la [+]

  • cadiz | Andalucía/Córdoba

    Agenda de Córdoba | Conferencias y proyecciones de cine marcan las citas de este lunes

    16-02-2020

    La agenda de ocio de Córdoba para este lunes, día 17 de febrero, está marcada por el cine y las conferencias. En cuanto a las charlas, a las 19.30 horas, en el salón de actos de Cajasur-Gran Capitán, hay nueva cita con el ciclo «Los barrios [+]

  • cadiz | Motor/Pruebas

    Nuevo Audi Q3: seguir en la línea correcta

    26-09-2018

    Si algo funciona, no lo toques. Es la máxima que debieron seguir los diseñadores de Audi cuando les encargaron una nueva versión del Q3 que tanto había funcionado. Y así hicieron. La segunda generación de uno de los éxitos de Audi sigue, de manera ac [+]

  • La cadena de ropa Koker, que lucen celebrities y presentadoras famosas, abre tienda en Alicante

    01-08-2022

    ...de espacio para las ventas. La previsión de la marca es abrir ocho establecimientos en el segundo semestre del año y la de Alicante es el pistoletazo de salida a este proceso de crecimiento. Tras el estallido de la pandemia , la moda en España cerró 2020 con ... sanitaria, la marca ha abierto 24 tiendas ubicadas tanto en España como en el extranjero. «La actual crisis económica ha puesto al alcance de KOKER mejores locales, condiciones y ubicaciones. Todo ello unido a una base sólida de negocio, ha hecho que podamos ... seguir creciendo y apostando por la expansión de nuestra marca en el mundo» afirma Priscilla Ramírez , fundadora y CEO de KOKER. Entre las previsiones de la compañía también se encuentra afianzar su plan de internacionalización con la apertura de mercado [+]

  • cadiz | Andalucía/Córdoba

    Loquillo, Ara Malikian y Taburete conforman un fin de semana marcado por la música en Córdoba y provincia

    27-08-2021

    El último fin de semana de agosto se presenta con el colofón de algunos de los programas culturales del verano en Córdoba. En concreto, este viernes la bailaora Pilar Díaz dentro del programa 'Baile en la Terraza' actuará en el Centro de Recepción de [+]

  • cadiz | Andalucía/Córdoba

    Simof marca la tendencia flamenca

    02-02-2018

    [+]

  • Márquez llama a Lorenzo tras la polémica primera curva de Aragón

    25-09-2018

    Jorge Lorenzo, que el domingo se cayó al final de la recta de meta nada más darse la salida de la carrera de MotoGP del GP de Aragón, de lo que culpó a su compatriota Marc Márquez, al que exigió disculpas, dijo este lunes que éste le ha llamado para ... esta tarde he recibido una llamada de Marquez interesandose por mi estado, cosa que le honra.? Jorge Lorenzo (@lorenzo99) 24 de septiembre de 2018«Marc frena 20 metros más tarde que los demás y por eso se va a lo verde. Cuando decido entrar en la ... largo. Pero yo me voy largo a consecuencia de su frenada al límite inesperada para mí. Si no hubiese salido de la curva como en las anteriores ocho ediciones del GP... Así que mi conclusión es que yo no me habría caído sin esa frenada 'al límite' de Marc [+]

  • cadiz | Estilo/Gente

    «Amo a Laura», la campaña publicitaria más eficaz

    20-10-2006

    La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]

  • cadiz | Estilo/Moda

    Tamara Falcó relanza su marca de moda en su mejor momento profesional

    22-02-2021

    En marzo de 2018 Tamara Falcó creó su propia firma de moda, TFP by Tamara Falcó. Entonces, la ahora marquesa de Griñón ya era conocida en toda España, pero no contaba con el cariño y el éxito que tiene actualmente. Este proyecto de moda no era un cap [+]

  • cadiz | Estilo/Gente

    «Amo a Laura», la campaña publicitaria más eficaz

    19-10-2006

    La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.