Rubén Alcaraz ha pasado esta semana por el programa de Carlos Ríos de Radio Marca Cádiz y lo ha hecho con un gran sentido del humor para las horas en las que se encuentra el equipo. Y es que, en parte, ese debe ser el mejor clima que se tiene que ... estamos pensado en otros equipos, malo. Nuestros objetivos es ganar y punto», simplifica con toda la razón. Hasta el momento ha marcado un señor gol con la camiseta del Cádiz CF, pero no valió para sumar en Mallorca. Por eso, espera márcar «otros más feo [+]
%, hasta los 177.500 coches, quedando ligeramente por encima de centro y este de Europa, que, a pesar de albergar un conflicto bélico, llegaron a los 121.000 vehículos, un 30,8% menos que hace un año. Las marcas de volumen del grupo supusieron el grueso ... llegaron a las 91.400, con un descenso del 27,2% frente al primer trimestre de 2021. La única marca que creció dentro del consorcio fue Traton, que engloba todos los camiones del grupo, y sus 67.800 entregas (+12,3%). Los vehículos comerciales ... retrocedieron un 14,5% hasta las 81.900 unidades. Porsche ?que previsiblemente saldrá a bolsa en el trimestre final de este año? redujo sus cifras en un 5%, hasta las 68.400, acusando el nuevo brote de coronavirus en China, uno de sus mayores marcados, y el [+]
...incluye la planificación y comunicación de asuntos corporativos, medioambientales, las relaciones institucionales, además del patrocinio Olímpico y Paralímpico. Esta área era anteriormente responsabilidad de Enrique Centeno, a quien la marca agradece el [+]
...de herramientas. La más importante de todas, la resiliencia. Justo sobre ello ha versado la conferencia pronunciada esta tarde por el afamado psiquiatra Luis Rojas Marcos en el Palacio de Congresos de Cádiz. En ella ha dado claves para superar los malos momentos [+]
La lesión de Ansu Fati ante el Betis, que le alejará varias semanas de los terrenos de juego, dejaba un sitio libre en la convocatoria de la selección española. Lugar que ocupará finalmente Marco Asensio, el elegido por Luis Enrique para reforzar la [+]
Los caminos del Cádiz CF y Marcos Mauro parecen alejarse con el paso de las horas. Así lo apunta 'Diario de Cádiz' en las últimas horas al señalar que las negociaciones entre el club gaditano y los representantes del central argentino, que termina ... contrato al cierre del presente curso, no llegan a buen puerto. El Cádiz CF había trasladado una oferta de renovación que no habría sido aceptada por los agentes de Marcos Mauro, quien pondría fin a su relación con el que ha sido su club en las últimas ... Desde su llegada al Ramón de Carranza el papel de Marcos Mauro ha sido positivo. Aunque no ha sido titular indiscutible en estas tres temporadas, no es menos cierto que siempre ha entrado en los planes de Álvaro Cervera y ha disputado un buen número [+]
-0. Willy lleva cinco goles este curso, por lo que marca una diana cada dos encuentros. Le sigue muy de cerca Antonio Casas. El rambleño ha conseguido cuatro goles en lo que va de curso. Fue el máximo goleador de la pasada temporada en una intensa lucha ... posición tras el tanto que marcó frente al Talavera. Lleva dos goles en este campeonato. Además del recién estrenado goleador Fuentes, también hay otros cuatro cordobesistas que llevan un gol en las diez primeras jornadas. Son Diarra, Javi Flores [+]
Benzema despejó balones durante su comparecencia en Marca Legends pero finalizó como casi siempre ha hecho, con un golpeo contundente: «Por qué voy a hablar de mi futuro. El que habla es Internet y la realidad no es Internet», explicó el delantero ... sobre los rumores , casi infinitos a lo largo de la tarde de este jueves, de su posible salida del Real Madrid al final de esta campaña. Decenas de niños, ansiosos de ver a su ídolo, recibieron a Benzema en el Marca Legends, gala en el que el francés fue [+]
(concesionarios) y Ganvam (vendedores de vehículos) señalan, además, que Renault fue la marca con más unidades comercializadas en Córdoba en el ejercicio que se acaba de despedir, con 565. Esa cifra le permitió salvarse del mal dato general, ya que implica un ... aumento interanual del 1,4%. Completaron el podio Dacia, con 530 turismos y todoterrenos comercializados (16,8% menos que un año antes) y Peugeot, con una cifra prácticamente idéntica: 529 vehículos (-14,5%). Otras tres marcas superaron el medio ... comercializados y que sí protagonizó una subida: 18,8%- y Hyundai -506 y bajada del 5,2%-. Imagen de un concesionario en el polígono de Las Quemadas - Valerio Merino En el conjunto de las marcas, en 2021 salieron de los concesionarios [+]
...matriz, Volkswagen, desde Alemania, la marca española vendió en todo el mundo 280.700 vehículos, lo que se traduce en una subida interanual del 45,1%. La empresa que preside Wayne Griffiths explicó que durante los seis primeros meses del año actual su ... , un 50,8% de incremento respecto a la cifra de negocio de 3.749 millones de euros de dichos meses del año precedente. La subida de las ventas de la marca radicada en Barcelona se debió a las entregas de sus modelos híbridos enchufables y a la demanda ... de las marcas Seat y Cupra, que ha recuperado los niveles anteriores al Covid. Desde la firma destacaron además que los volúmenes de venta superaron las cifras contabilizadas en 2019 en diferentes mercados como Italia, Francia, Suecia, Suiza, Dinamarca, Israel o [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.