.397 casos el 17 de enero. Sin embargo, la presión hospitalaria da un respiro, descendiendo las hospitalizaciones en planta como consecuencia del coronavirus por debajo del 15%, que marca el riesgo máximo, hasta el 14,96%. Por otra parte, el ministerio [+]
, puesto que «el consumidor es mucho más responsable, exigente y consciente», indican desde Lush. Sin apenas agua Las marcas, tanto aquellas con una dilatada trayectoria como las iniciativas locales, se han volcado con este símbolo del movimiento 'zero ... una de las primeras patentes de Lush, alumbrada por su confundadora, Mo Constantine y el químico cosmético Stan Krysztal. Esta marca pionera desarrolla sus pastillas, que cuentan con 11 variantes y proporcionan hasta 80 lavados, a mano y sin testar en ... sólidos de esta firma obtienen una clasificación A. La elección final es del cliente, pero es esencial que sepa «qué está comprando, cuál es el origen de los ingredientes y qué proyectos éticos hay detrás de una marca», matizan desde Lush. [+]
...agentes de viajes, operadores y representantes institucionales polacos visitaron la provincia en el marco de la celebración del Congreso Nacional de la Cámara Polaca de Turismo (PIT) invitados por el Patronato, la Junta y Turespaña. [+]
Entre campos de golf, hoteles de gran lujo, acantilados y aguas de color turquesa, la californiana península de Monterrey acoge cada agosto su Semana del Automóvil. Este año, tras el parón de 2020 por la pandemia de coronavirus, marcas como Aston ... , EE.UU. es todavía la referencia para los fabricantes de los coches más deseados. De hecho se acaba de convertir en el principal mercado del mundo para Bugatti. En un tiempo de teletrabajo y presentaciones en streaming, el presidente de la marca más ... un curioso 'concept car' que marcará las tendencias de los vehículos de lujo de la marca. El Skysphere es un descapotable capaz de modificar la batalla y la longitud exterior en 250 milímetros. Al mismo tiempo la distancia libre al suelo se ajusta en [+]
Marco Asensio (Real Madrid) con José Antonio Martínez (Granada); a Morlanes (Villarreal) con Soler (Valencia), en uno de los duelos más calientes por tratarse de un derbi valenciano; a Jason (Getafe) con Borja Iglesias (Betis); a Llorente (Atlético [+]
Qué proyectos pueden llevarse a cabo en estos días, con más de 40 grados, el aire pesado y detenido, y el cansancio gravitando sobre nuestras espaldas? Salgan ustedes, si no, cualquier tarde, a eso de las seis, a la calle. La ciudad es un inmenso esp [+]
. Estas ventas se centran en cumplir con los objetivos de ventas que se fijan por las marcas, con el fin de obtener todas las ventajas que se ofrecieron en un principio, como descuentos por volumen de ventas, descuentos por objetivos y bonificaciones [+]
...de los más elevados entre los vehículos cero de ocasión. Este modelo cuenta con un motor de 136 CV de potencia y una batería de 50 kWh que ofrece una autonomía de hasta 350 kilómetros. Entre los elementos exclusivos del quinto eléctrico lanzado por la marca [+]
Las marcas españolas siguieron sin recuperar en 2021 la cotización perdida durante la pandemia. El valor conjunto de las 30 enseñas más valoradas escaló un 11% al pasar de los 77.387 millones de euros a un total de 85.588 millones de euros, pero su ... 65% del total del valor en la clasificación de Kantar BrandZ. Cierran la lista de las 10 primeras marcas compañías como Iberdrola (7.201 millones de euros), BBVA (6.423 millones), Endesa (5.167 millones), Naturgy (3.692 millones), Repsol (2 ... .275 millones), Mercadona (1.916 millones) y Massimo Dutti (1.741 millones). Estas diez marcas suponen el 83% del valor total del ranking, cifra superior a la de otros mercados como el de Francia e Italia, donde el 'top 10' supone el 78% del valor o Estados [+]
Es lo que me faltaba para que terminara de ceder a la vocación republicana que me llama desde pequeña. Resulta que uno no puede dibujar caricaturas que se parezcan a los miembros de la familia real en actitudes más o menos obscenas. Que es injurioso [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.