Unicaja estrena hoy nueva Identidad Corporativa como resultado de un profundo análisis y de un trabajo de reposicionamiento de su marca, llevado a cabo en el contexto de transformación cultural y modernización de la entidad. Esta renovación está ... de Unicaja como entidad sólida, cercana y abierta a la sociedad, además de única y diferencial en el sector financiero español, como el de una marca que quiere ser protagonista. El proceso de renovación está enmarcado y alineado con los objetivos del actual ... manifestado. Aspectos destacables La nueva marca Unicaja comunica apertura, crecimiento, dinamismo y despliegue de posibilidades : más atractivos, más contemporáneos y digitales. La hace capaz de competir en cualquier segmento, con solvencia para enfrentar [+]
...comercializaba los artículos sustraídos a nivel nacional e internacional. Las actuaciones comenzaron al tener conocimiento la Guardia Civil a través de denuncia interpuesta por representantes de la marca francesa , de que se podrían estar comercializando bolsos ... de su marca, ofertándolos a través de redes sociales y que, por las fotos ofrecidas, la estética de los mismos era idéntica a la de la marca en cuestión. Hasta tal punto había llegado el perjuicio que sufría la marca, que a la propia dueña de la firma en ... París le habían ofrecido comprar bolsos de su propia marca a través de contactos en internet, por lo que a través de los servicios de la empresa se orquestó una compra en la provincia de Cádiz para verificar si los bolsos eran auténticos o se trataba [+]
». Aragón ha resaltado que la Diputación se ha «marcado como objetivo actuar» en esta carretera, «hemos materializado el compromiso, lo hemos calendarizado y estamos cumpliendo los plazos». Javier Bello, por su parte, ha expresado su satisfacción por «ser ... de hacer las gestiones administrativas para mejorar la seguridad vial» de esta carretera. En cualquier caso, «estamos convencidos de que en el marco del Plan de Carreteras 2024-2027 seremos capaces de ejecutar esta obra». Finalmente, los responsables [+]
Cádiz, Capital Mundial del Libro ante la UNESCO. Éste es el objetivo que se ha marcado, a largo plazo y sin fecha en el horizonte , el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, en base al proyecto cultural 'Cádiz, una ciudad de libro' que puso [+]
...participaciones de ese número en un local de la calle San Marcos de San Fernando (Cádiz), así como en la calle Protección Civil de la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblo Nuevo y la calle Miguel Domínguez de Huelva. En Málaga capital ha sido vendido ese número [+]
...ante un gran rival», destacaba el entrenador. El míster cadista reconocía que el choque comenzó bien pero la expulsión de Diakité en la segunda mitad hizo que todo se complicara. «Se no has puseto el partido de cara ante un equipazo. Luego han marcado y [+]
...doble sentido de los callejones y al ritmo rumboso de los cuplés marcados por el «We Will rock you» de Queen. Vuelve la chirigota sobre los pasos del cuplé picantón, la jaravaca a traición traducida en apología de la harina de garbanzos, la tortillita [+]
...de Carreras de Obstáculos de Cádiz y Salvando Race, contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y el patrocinio de la Diputación de Cádiz, se saldaba con la victoria en la clase Elite de Marcos Rodríguez [+]
Campo de Gibraltar, Javier Ros y la delegada territorial de Industria, Inmaculada Olivero . Este evento está organizado por la Delegación Territorial de esta Consejería en colaboración con Diputación, y se ha desarrollado en Cádiz en el marco [+]
La diputada de Servicios Sociales, Familias e Igualdad, Paula Conesa , y la responsable de la ONG Pequeña Nowina , Cristina Caballero , han presentado en la Diputación la gala que organiza esta entidad en El Puerto de Santa María, el próximo 9 de ago [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.