...tendencia para este 2024 y es de una firma gaditana. La marca 'No Ni Ná' 'No Ni Ná' es el nombre de la marca que dirigen Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla . Surgió, como ellas mismas definen, con el objetivo de crear una marca que perdure en el ... tiempo y traspase generaciones. Es una firma que tiene un marcado estilo gaditano , ya que uno de sus objetivos es que la identidad de su ropa contenga la carga emocional y cultural de Cádiz. Otra de las características más destacadas de 'No Ni Ná' es que ... publicación compartida por NO NI NA? (@noninazhr) Son dos prendas ligeras ideales para el verano. Los dos vestidos, además del resto de la colección, se pueden adquirir ya a través de la web de la marca. También se pueden comprar en la tienda física [+]
, con la conquista de hasta seis primeros premios (cinco de ellos de forma casi consecutiva). Ha marcado el paso y ha trasladado las cupletinas de la calle al Concurso, pues desde 'Los cadifornia' ya no hay año que algunas agrupaciones utilicen este [+]
El Clase T combina la multifuncionalidad y la gran cantidad de espacio con un elevado nivel de equipamiento: desde el sistema de infoentretenimiento MBUX de serie y el freno de estacionamiento eléctrico hasta las llantas de aleación de 17 pulgadas op [+]
Sergio González pasó este martes por los micrófonos de Radio Marca. En el programa 'La Pizarra de Quintana', el entrenador del Cádiz CF analizó la actual situación del equipo gaditano. Comenzó señalando que «queda mucha tela que cortar. El que se ... href="https://t.co/ilgsizI4uT">https://t.co/ilgsizI4uT pic.twitter.com/DGFGhgtUAi
— Radio MARCA (@RadioMARCA) March 7, 2023© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.