Una cola de turistas espera la llegada del catamarán. El destino: ver la puesta de sol en un lugar único. Faltan pocos minutos para que la embarcación zarpe con dirección al Castillo de Sancti Petri y tan solo hay disponible un ticket. «Para ver el a [+]
La marca 'Cádiz' ha salido muy beneficiada de la celebración en la capital del X Congreso de la Lengua . Al margen del sol, playa y Sierra la provincia ha sabido exportar también el valor añadido de la cultura . Durante cuatro días Cádiz se ha [+]
, los datos de las viñas cosechadas tienen un grado probable de 11.5-12.0% vol. A pesar de que el hongo Mildiu hizo estragos en el Marco de Jerez, los viñedos de las Bodegas Barbadillo no se vieron afectados. La calidad de la uva es muy buena. Es de esperar ... propios que las bodegas poseen en sus fincas de Santa Lucía y Gibalbín. El resto se recolectarán en viñas seleccionadas entre las de mayor calidad del Marco ubicadas en pagos de Jerez y Sanlúcar de Barrameda, de un total de 35 proveedores con los que ... Barbadillo mantiene contratos de compra de uva plurianuales. Estas 500 hectáreas sitúan a Barbadillo como la segunda bodega del Marco de Jerez en superficie de viñedo plantado. La recolección de uva se reparte entre vendimia mecanizada y vendimia manual [+]
...de nuestro país, donde es habitual que se acumulen residuos. Afortunadamente, cada vez hay más iniciativas en pro de la sostenibilidad como la que realizó el pasado 16 de marzo Breitling junto a Ocean Conservancy en la playa de Barcelona. La marca suiza ... .600 toneladas de dióxido de carbono, evitando así que casi 260.000 kg de material PET vayan a los vertederos. Breitling también colabora con la marca de ropa sostenible Outerknowm para producir una línea de correas de reloj fabricadas en nylon reciclado ... identificación de alternativas al plástico y el cambio de los patrones de consumo, marca busca lograr cero residuos plásticos en 2025. Hasta 2022, ya ha logrado una reducción del 34%. Breitling también lanzó la colección Super Chronomat Origins, el primer modelo [+]
...poniéndose en marcha de forma gradual, como es habitual, a medida que se vayan alcanzando los niveles óptimos de madurez en las distintas zonas del Marco. Como siempre, la vendimia viene condicionada por las circunstancias meteorológicas registradas durante ... actuado como perfecto antídoto contra cualquier otro tipo de plagas o enfermedades de las habituales en el Marco. Como consecuencia de todo ello, las primeras uvas que están entrando en los lagares presentan un aspecto muy sano, además de una graduación [+]
El Instituto Andaluz del Flamenco pondrá en marcha la marca Andalucía.Flamenco , un nuevo proyecto que contará con una programación en la que participarán artistas destacados que ya están confirmados, como Tomatito , Patricia Guerrero , Rosario La ... distintos municipios de la comunidad. El objetivo principal es que la nueva marca sirva para favorecer el hecho de que el público identifique toda la actividad que realiza la Junta de Andalucía en materia de flamenco . En ese sentido, surge como una marca ... de calidad en aquellas iniciativas en la que esté presente. Diseño de la marca Andalucía.Flamenco, creada por el Instituto Andaluz del Flamenco ABC Aparte de la puesta en marcha de Andalucía.Flamenco hay que recordar que el anteproyecto de la Ley del Flamenco [+]
El lujo siempre se ha asociado a la exclusividad y a la exhibición de riqueza, por eso no es extraño que las marcas más lujosas sean conocidas por su logo. Llevar una prenda o un accesorio con un determinado logo es sinónimo de una posición ... referencia a marcas muy caras, que prescinden de logos o detalles que las puedan identificar fácilmente. Solo las personas realmente ricas , que conocen las marcas o las expertas en moda, se darán cuenta de que una camiseta, aparentemente sencilla, pertenece ... Una publicación compartida de The Row (@therow) Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de The Row (@therow) Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de The Row (@therow) Marcas que [+]
...de cautiverio, Marc Marginedas (Barcelona, 1967) era, por fin, libre. A su pesar, se convirtió en noticia, por contar las cosas desde el lugar donde suceden, como los ataques químicos contra civiles tras los que estaba el régimen de Al Assad. Era el tercer viaje ... convertiría en el «mejor amigo» de Marc durante el cautiverio-. Foley y Sotloff fueron decapitados ante las cámaras. 'Propaganda' del Daesh, tras la negativa del Gobierno de EE.UU. a «negociar con terroristas». Marginedas, en el centro de Barcelona tras ... regresar de la guerra de Ucrania INÉS BAUCELLS Marc fue el primer liberado ? «estoy muy orgulloso de ser de un país, de un Estado, como la gente lo quiera llamar, que se llama España y que no deja atrás a sus ciudadanos», explica a ABC nueve años después [+]
...algunas marcas han tenido diferentes denominaciones para sus modelos dependiendo del país donde se pusiese a la venta. Aunque algunas marcas son conservadoras, y recurren a letras y números para sus coches, otras disponen de departamentos dedicados a ... marca con su nombre original. Uno de los más recientes ejemplos es el Hyundai Kona. Hyundai Kona El nombre no suena nada mal en la mayoría de los países en los que se vende. Sin embargo, hay uno de ellos donde la palabra hace referencia a los genitales ... femeninos. Es el caso de Portugal , donde el nombre de este vehículo se denomina «Kauai» . En realidad, el nombre original se toma del distrito de Kona, en la isla de Hawái. En Japón triunfó con el nombre de Laputa, un vehículo de la marca Mazda que ni [+]
La música clásica, con una rica historia y expresión emocional, ha sido durante mucho tiempo un pilar fundamental de la cultura y la educación. Entre tanto género nuevo y plataformas digitales, nace Glory Nights Concerts, un proyecto innovador que ll [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.