Jorge Lorenzo sigue deshojando la margarita sobre qué hacer con su futuro, con fuertes rumores de que podría volver al paddock la próxima temporada como piloto probador de Yamaha. Mientras tanto, disfruta de sus primeros meses como piloto retirado y [+]
...de Denominaciones de la Dirección Global de Marketing de la marca Renault. Noticia Relacionada estandar Si Francisco Hidalgo, director general de Dacia en España: «Los coches baratos ya no existen» Alex Adalid Puntualiza que, «ahora hay que dar la mejor relación ... la responsable de la Estrategia de Denominaciones de la Dirección Global de Marketing de la marca Renault. Nuevos aires en el alto de gama El nuevo Rafale representará, por tanto, el alto de gama de Renault. Para ilustrar la gran ofensiva de la marca [+]
...conducidos a la tortura y la desesperación de Mauthausen, Dachau, Büchenwald, Gusen. Se les marcó con un triángulo azul, que significaba «apátrida». Y su memoria, sus datos, sus nombres, se perdieron o se ocultaron en aquella época ignominiosa y oscurantista [+]
. El modelo encuentra el compañero de viaje perfecto con la llegada de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada como embajadora de la marca en España. De esta forma se unen dos iconos del estilo de vida mediterráneo. Tanto Agatha como la firma italiana ... comparten valores y una visión alegre y desenfadada de la vida, que se traduce en diseños inconfundibles que despiertan simpatía, como la silueta redondeada del Fiat 500, que marca tendencia desde 1957, o cualquiera de las creaciones de la modista madrileña [+]
La última vez que Royston Drenthe, el talento neerlandés que llegó al fútbol español de la mano del Real Madrid, marcó en España lo hizo con la camiseta del Hércules de Alicante y ante la Real Sociedad. Fue hace ya diez años, en la jornada 30 de la ... volea de zurda a un pase recibido desde la banda izquierda.
¿Y esa zurda?@RoystonRDrenthe marca su primer gol con la camiseta [+]
...de Iberoamérica ante una nutrida representación de medios de comunicación. Actividades para todos los públicos, conciertos, carnaval, una noria gigante o un espectáculo de drones se enmarcan en un amplio abanico de ofertas para un evento marcado en rojo del ... noria de 32 metros de altura y un mínimo de 24 góndolas o miradores con capacidad para cuatro personas cada uno de ellos o un espectáculo de drones . Habrá que estar pendiente de los partes meteorológicos para esos días del mes de septiembre. En el marco [+]
...cualidad de no retrasarse siempre y cuando hubiera una batería que les permitiera latir a 32.768 hercios. La marca que nació en 1983, Swatch , fue el primer fabricante suizo que adoptó la nueva tecnología y que devolvió el protagonismo a una industria que ... se había adueñado de la marca. Como los relojes, los coches Smart generaron un público de culto. A diferencia de los relojes, no fueron un éxito apabullante de ventas . Dentro del fabricante se lanzaron diferentes modelos, ya fueran dos o cuatro ... puertas, descapotables, deportivos o eléctricos. Sin embargo, no fue suficiente para garantizar la supervivencia de la marca. Así, en 2019, el fabricante chino Geely ?que controla marcas como Volvo, Polestar, Lotus o Lynk&Co? se hizo con el emblema Smart [+]
El fondo de escritorio de mi ordenador reproduce una magnífica fotografía de la isla griega de Santorini. Sobre la plácida superficie de un mar turquesa, dominan el paisaje las paredes encaladas y la cúpula pintada de azul de un templo ortodoxo de pl [+]
El peso de los turismos y todoterreno con motorizaciones diésel y gasolina cubren la práctica totalidad de los automóviles de 0 a 30 años que actualmente circulan por las carreteras españolas. Concretamente, de los cerca de 22,5 millones de vehículos [+]
En los ocho primeros meses de 2020 se han fabricado 1.274.642 vehículos en las factorías españolas, lo que supone un 32,7% menos que el mismo periodo del año pasado. Desde el reinicio de la actividad en las fábricas de automoción en España, el pasado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.