...el trasfondo de una estrategia consistente en un imperio marítimo como el portugués, caracterizado por la escasez de recursos humanos y el ensanchamiento global de las redes logísticas. También estuvo marcado por el uso masivo de tecnología y capital ... otorgarle al capitán portugués reconocimientos que no le corresponden, ni necesita. La primera circunnavegación lleva la marca española de Elcano y no es admisible la patrimonialización ni oscurecimiento de su figura, pues fue él quien desveló que la [+]
Un hombre en Alemania que encontró un cheque perdido por 4,6 millones de euros a nombre de la empresa de caramelos Haribo recibió lo que califica como un regalo de agradecimiento «barato» de dulces, según informó el jueves pasado el periódico alemán [+]
. Así, el 86% de los encuestados afirma cambiar de establecimiento por este motivo, mientras que un 88% ha optado también por cambiar alguna de sus marcas habituales por otras más baratas. ¿Qué más medidas toman? Otra de las más repetidas es el ... de priorizar la compra de las marcas de distribución (marca blanca) en lugar de la de fabricante, algo que ya sucedió en la anterior crisis. Según la encuesta de Aecoc, seis de cada diez consumidores incluyen más productos de esta categoría en su cesta de la [+]
Así, comprendo que en la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana, el rey Juan Carlos se soliviantara y mandase callar a Hugo Chávez cuando éste entró en descalificaciones personales contra el anterior presidente de España. Quienes me conocen ya sab [+]
El oso polar de la cabalgata de Cádiz es el hito más comentado y popular de este 2022. Un oso que fue tildado como 'perjudicado' es también el símbolo del nuevo 'merchandising' en calcetines como los de Pepe Pinreles o tazas de la conocida marca ... de Cádiz «Hoy será un dia maravillOSO, recuerdo de la Cabalgata de Cádiz 2022», plasma la nueva taza de la marca gaditana, Puterful.
Ha sido la noticia del día y por eso el Cádiz CF ha querido aparecer en los medios para explicarla. El principal responsable de la misma, el vicepresidente Rafael Contreras ha querido salir a la palestra este martes en Radio Marca Cádiz para poner [+]
...bolsillo o por meras cuestiones de buenismo medioambiental, hoy, ha perdido vigencia. La siesta es lo que marca la diferencia entre el cielo y el infierno, entre lo civilizado y el asilvestramiento, entre lo clásico y la barbarie. Envidio a esos amigos que [+]
Lucía Rivera se adentró en el sector de la moda desde muy joven. Sin embargo, cuando alcanzó la mayoría de edad, hace dos años, su presencia en desfiles y eventos incrementó notoriamente. Además, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera también se [+]
Aunque el mercado para los vehículos tipo Pick Up en España es reducido, las principales marcas han apostado por introducir este tipo de vehículos, que además desde el año 2017 se pueden matricular como «coches» y no como «camiones», un cambio ... legislativo que permite a estas camionetas circular con los mismos límites de velocidad que los turismos no comerciales (hasta 120 km/h). Uno de los Pick Up más veteranos es el ISUZU. La marca japonesa ha lanzado en España su nuevo D-MAX N60, que cambia y se [+]
Sin duda, la fusión es la energía ?de moda?: los últimos experimentos en China, Corea y, más recientemente, en Estados Unidos, han puesto en los titulares de todo el mundo los esfuerzos más punteros de los científicos para recrear la energía del Sol [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.