...resaltar que más de un centenar de mujeres que vestían mantilla negra española, la mayoría jóvenes. El Sr. Arzobispo, en su homilía, recordó que se celebraba esta efeméride en el marco del Año Jubilar, un « tiempo de gracia en el que Dios nos colma de todos [+]
«No sabía qué pasaba. Algo decían por la emisora, pero hablaban en inglés. Luego han dicho en español que paraban la etapa. Yo no quería, claro. Iba a todo gas», relató Egan Bernal, nuevo líder del Tour tras la etapa neutralizada ayer por una avalanc [+]
El sistema hospitalario de Castilla-La Mancha mantiene a primera hora de este lunes un total de 107 pacientes ingresados con coronavirus y 35 más ocupando una cama en Unidad de Cuidados Intensivos, lo que supone el mejor dato de los últimos diez mese [+]
Holgado, partirá de la última posición y Ortolá, tercero de la general, tendrá también que remontar desde el fondo de la parrilla. Sasaki, Onçu y Nepa componen la segunda línea mientras que el otro sevillano de la categoría, José Antonio Rueda , marcó el [+]
El confinamiento disparó el consumo de redes sociales, internet y TV. Se marcaron registros históricos con más de cinco horas diarias de visionados de televisión por persona. Sin embargo, la publicidad se desplomó. «Se cae la mitad del negocio y ... un vuelco a los mensajes publicitarios. «En pleno confinamiento a muchas marcas les entró miedo, pero otras se pusieron a trabajar para la sociedad», apunta Antonio Méndez, CEO de Tango, una agencia reconocida por su enfoque estratégico, creatividad e ... innovación. Según un estudio de Carat y Toluna, la pandemia cambió los planes de las marcas, de modo que las campañas más utilizadas ahora son las de tipo «adaptative» (adaptan el mensaje a la coyuntura) y las «capitalize» (se centran en recordar [+]
, Tsitsipas escribió en sus redes sociales la tragedia que había marcado su enfrentamiento con Djokovic: «La vida no se trata de ganar o perder. Se trata de disfrutar cada momento, ya sea solo o con otros, viviendo una vida significativa sin miseria y [+]
...todo, sus músicas son una invitación a la fiesta y a la alegría, para disfrutar en la tele, en el teatro y en la calle. A buen seguro, caldeará el ambiente para el resto de competidores y dejará cuplés divertidos marca de la casa. Paso de la agrupación ... los cuplés, no dejan títere con cabeza. Paso de la agrupación por semifinales Hora estimada de actuación 23.30 Coro La Voz El coro de Luis Rivero ha tenido la buena o mala fortuna de abrir cada una de las fases del Concurso. Eso le ha permitido ir marcando el [+]
...del contenedor, comprobando que contenía más de 5.000 artículos que reproducían los símbolos o emblemas de marcas de reconocido prestigio internacional. Entre los artículos hallados, valorados en más de un millón de euros, destacan algunas réplicas ... exactas de bolsos y zapatillas deportivas, además de diverso material informático. Tras las verificaciones oportunas, en colaboración con los servicios jurídicos de las marcas afectadas, y una vez certificado que se trata de productos falsificados, se [+]
Maximizar la eficiencia de los procesos, apuntalar la competitividad y conseguir estrechar relaciones con el cliente, tanto proveedores como usuarios finales, son los fines últimos de cualquier innovación. Y pocas encajan más con ese axioma que Inter [+]
BBVA ha elevado su objetivo de financiación sostenible entre 2018 y 2025 hasta los 300.000 millones de euros, lo que supone un 50% más con respecto al objetivo anunciado en julio de 2021, de 200.000 millones de euros, y triplicar su objetivo inicial, [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.