El sector de la moda cada vez es más consciente de la importancia de la reestructuración del negocio hacia un modelo circular, más ecológico, regenerativo y sostenible, con el fin de cooperar con el medioambiente. Cada vez son más las marcas ... modelo de consumo y producción sostenible. Al final a las grandes marcas son a las que más recorrido les queda para alcanzar un modelo ecológico, pero si toman conciencia e implementan en su negocio una economía circular, como es el reciclaje de prendas ... , ya están dando un paso más hacia el futuro», afirma Laura Opazo, autora del libro 'Armario Sostenible' y especialista en moda sostenible. El gran trabajo de las pequeñas empresas Vestido KOKO de la marca Shash de venta en Honèstica ShopEl poder [+]
...de compresión con 13:5:1. El régimen de revoluciones del V12 marca su línea roja a 8.250 rpm como consecuencia del lazo indisoluble existente entre la división de motores Ferrari GT y el mundo de la competición. El par máximo es de 679 Nm a 5.750 rpm con un 80 [+]
La semana que viene la agenda de la Familia Real estará marcada por la entrega de los premios que cada año organiza la Fundación Princesa de Girona y que esta edición tendrá lugar en el CaixaForum de Barcelona. Hasta allí se desplazarán el Rey ... internacional para la educación de las personas con discapacidad visual (ICEVI), en el marco del 'World Blindness summit Madrid'21'. 11:00 h. - MARTES, 29 DE JUNIO, EN BURGOS Don Felipe se desplazará hasta la catedral de Burgos para asistir a la [+]
La marca de distribución o marca blanca volvió a crecer entre los consumidores españoles en 2019. Así, estos productos alcanzaron una cuota de mercado del 37,7% tras crecer un 1,5%, tal y como se desprende del «Balance de la Distribución y el Gran ... Consumo 2019» de Kantar. Además, el gasto medio en marcas de distribución entre los españoles ha subido en 164 euros en 10 años. Desde la consultora explican este nuevo «trasvase desde las marcas exclusivas» por la mayor penetración en el mercado ... de Mercadona y «el crecimiento en España de los modelos de Lidl y Aldi» ya que son cadenas que priorizan sus propios productos frente a los de marcas de fabricantes. Los productos de marca de distribución son, por lo tanto, cada vez más valorados enrtre [+]
, de accionistas minoritarios. Estos últimos pretendían convertir a Marcos de Quinto en presidente de la multinacional pero tras la división generada por el acuerdo que negoció con los acreedores financieros, asumirá ese reto Clemente Fernández, hasta hace un mes ... «esta misma semana esté nombrado el nuevo consejo de Abenewco1 y, por tanto, Gonzalo Urquijo cesará en el cargo». En cuanto al plan que negoció con los acreedores financieros Marcos de Quinto, exvicepresidente de Coca Cola y exdiputado de Cs, en nombre [+]
Aunque en un principio, ambas partes se habrían levantado de la mesa tras no llegar a un acuerdo, la noticia en estos momentos es que la opción de renovar a Marcos Mauro se ha vuelto a activar en el Cádiz CF. El argentino, que hoy cumple contrato ... que el defensa es muy del gusto de Álvaro Cervera tal y como ha expresado en alguna ocasión. Marcos Mauro se siente muy bien en el Cádiz CF pero de la misma forma, y sus 29 años, se encuentra en un momento en el que edsea hacer un contrato importante [+]
...manifestado Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu. Como ya viene siendo habitual en las inauguraciones de la marca, Singularu ha organizado una fiesta de apertura que irá acompañada de descuentos, sorteos y promociones como un 2x1 para las 100 ... firma ya ha celebrado durante este 2022 dentro de su plan de expansión en el sector retail. Dentro de su previsión de inauguraciones, la marca espera alcanzar los 44 establecimientos físicos este 2022. De esta forma, la compañía consolidará su presencia ... en algunos mercados estratégicos y se abrirá a la venta física en nuevas ciudades. Durante el próximo año, Singularu se ha marcado el objetivo de tener 60 puntos de venta físicos abiertos. Para hacer frente a este alto volumen de aperturas, la marca [+]
Protagonizó una de las mejores salvadas de su carrera, otra más, y remontó desde la última plaza a golpe de ambición. Pero cuando ya estaba en posición de podio, acechando a Maverick Viñales, segundo al final, Marc Márquez acabó por los suelos en el ... Premio de Andalucía.
Decidió lanzarse a por todas. Sin límites. Parecía que estaba en un videojuego. No le valía nada que no fuera el podio. Podría haberse marcado una [+]
En un mercado laboral cada vez más marcado por la vertiginosa transformación tecnológica y la digitalización, la única constante parece ser el cambio. Una realidad que obliga a los profesionales a afrontar una permanente puesta al día [+]
...victoria, el español Jorge Navarro (Speed Up), que se tocó con el italiano Marco Bezzecchi (KTM) y no pudo evitar la caída. Martín comenzó a tirar con fuerza delante pero tras su rebufo estaba literalmente pegado Canet, espectacular al apagarse el ... intentó tirar para escaparse sin éxito, como por su compañero de equipo Tetsuta Nagashima, aunque los cinco de cabeza seguían muy juntos. Caída del conileño Marcos Ramírez El conileño Marcos Ramírez (Kalex), fue otro de los perjudicados de la ... carrera, al verse involucrado en una caída en la que se llevó por delante al tailandés Somkiat Chantra (Kalex), sin que ninguno de los dos pudiese continuar, como tampoco poco después Marco Bezzecchi, que intentaba superar a Martín para ponerse tercero [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.