Leche, cervezas, ropa o supermercados, entre otras categorías de marcas. Los productos favoritos de los consumidores cambian en función de si se trata de un territorio u otro dentro de España. En base a encuestas digitales y en cifras de ventas, la ... empresa Datacentric ha elaborado una serie de mapas para perfilar los retratos de cada comunidad autónoma respecto a gustos y preferencias. No obstante, desde la empresa de análisis de datos puntualizan que ni las marcas que lideran en ventas son siempre ... las que ganan en preferencia; ni tampoco ser líder en cuota de mercado significa ganar en lo que respecta a favoritismo. «Las identidades se construyen con relación a unas marcas de referencia y, conocedoras de ello, las empresas compiten no solo en [+]
Málaga, aprovechando el filón que encontró por la izquierda de su ataque, marcó el 0-1 en el minuto 16. Calero aprovechó una gran triangulación con Jairo, para batir de disparo cruzado a Mackay, quién 316 minutos después veía perforada su portería. El [+]
...los profesionales del sector agropecuario y que suma también a las voces críticas a UCCL. De hecho, ha incidido Palacín, entre los objetivos a conseguir que se marcan de cara a su aplicación es «rebajar las pretensiones medioambientalistas» que jalonan el texto ... un freno a esa producción. Los compromisos medioambientales «deben ir» de la mano de la tecnología, ha reclamado Palacín, quien ha incidido en que la norma comunitaria debe «adaptarse a los nuevos tiempos» , marcados por la producción de alimentos y [+]
marcaba al mediador las empresas que debía visitar Adriana Cabezas Proporcionó una lista de negocios a Navarro y Taishet Fuentes, que buscaban ganaderos en apuros Pero sobrevuela otra sospecha. Que para conseguir esos fines extorsionasen a los mismos [+]
, señoría, y se pone usted estupendo. Es indignante que se pongan a hablar de deriva autoritaria y autogolpe cuando el único que golpea las instituciones es el PP», ha contestado, vehemente, la ministra Llop, marcando la línea a seguir del resto [+]
éxito de la marca, con unas ventas de más de 300.000 unidades desde su lanzamiento en 2016. El nuevo Seat Ateca 2020 es una evolución del producto original y tiene el objetivo de continuar con su éxito, consolidando nuestra posición en uno ... la gama de SUVs de la marca, un segmento de vehículos muy importante en el éxito de la marca española. Desde su lanzamiento, se han vendido más de 300.000 unidades del Ateca, un enorme logro para el SUV compacto. [+]
...lúdico que tradicionalmente ha distinguido a esta cita, o bien tomándosela en serio con el objetivo de mejorar la marca personal en sus casi ocho kilómetros de recorrido. Porque en la carrera nocturna más importante de Europa tiene cabida todo el mundo y [+]
...secretos. La marca ?GH? llevaba dos años sin estar presente en la programación de Telecinco, concretamente desde que, en 2019, última de sus entregas, el programa sufriera una fuga de anunciantes masiva tras salir a la luz la actitud de la cadena tras ... de cara? a la dañada marca ?GH?. Famosos que no lo son tanto También habla el experto televisivo de cómo, con los años, las versiones 'VIP' de programas como 'Gran Hermano' han ido perdiendo famosos de primer nivel para, en su lugar, denominar ... de Isabel Pantoja, rostro principal de 'Supervivientes 2019'. Boicot a 'La Noria' Lo ocurrido en 2019 con 'GH VIP' recuerda a la mediática fuga de anunciantes de 'La Noria', programa del que huyeron varias marcas después de la entrevista a la madre de 'El [+]
El alcalde de Valladolid y secretario general de la Agrupación municipal del PSOE, Óscar Puente, ha presentado su candidatura para liderar el partido a partir del próximo congreso provincial, previsto para el mes de diciembre, y se marcó como [+]
Las 13 plataformas insertas en la casa madre, Levanta Jaén, surgen de diversos descontentos con la clase política y tienen distintas sensibilidades, pero les une la percepción de que la provincia es un territorio maltratado por los grandes partidos n [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.