...eseOese retoma su proyecto de expansión y abre en Sevilla, su primera tienda en el sur de España. Ubicados en pleno centro neurálgico de la capital andaluza, en la calle Rioja 18, la tienda cuenta con una superficie comercial de 100 metros cuadrados. [+]
, explica el directivo de la marca sueca en su encuentro anual con los medios de comunicación. Estas medidas han repercutido también en conseguir aumentar la lealtad de los clientes, que ha pasado de ser del 30% de lealtad a tener un 60%. MÁS INFORMACIÓN [+]
...bicicleta y en BMX y hacer flyboard en la playa que tiene al lado de casa habla turco, inglés, noruego y alemán, tiene como ídolo a Marc Márquez y un sueño: llegar a la categoría reina del Mundial. Ya ha descubierto a qué sabe una victoria. [+]
Wolkswagen ha anunciado los precios del nuevo ID.3 y sus tres niveles de equipamiento, la 1st, la 1st Plus y la 1st Max, aunque orientativo para el mercado español porque por el momento los datos se refieren al alemán. Es decir, en Alemania, Francia, [+]
Marc Gasol protagonizó otra brillante actuación con un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Memphis Grizzlies, que vencieron como visitantes por 87-100 a los Minnesota Timberwolves, a los que rompieron una [+]
...solo en sus sensaciones. -¿Qué marca patentó primero los cinturones de seguridad? Ford ya se había aventurado en 1956 a incorporar cinturones de seguridad de forma experimental en algunos de sus modelos, pero fue Volvo quien los montó de serie por ... primera vez en su Volvo Amazon, en 1959. La marca sueca fue más rápida (o hábil) y rápidamente patentó el sistema, manteniéndolo en exclusiva hasta 1962, cuando liberó la patente para que el resto de fabricantes los pudieran implementar. -¿Cuál es el [+]
, consumismo. A nivel humano, los buenos salieron más buenos y los malos más malos». A nivel laboral también se resintió su agenda. «Hubo que cancelar cositas, pero trabajé desde casa. Hice alguna cosa una marca de maquillaje, un editorial para una revista ... Los meses de confinamiento coincidieron con su ruptura con el piloto Marc Márquez. Un tema del que le cuesta hablar con normalidad. «No me gusta hablar de amor porque no soy profesional en ello. Hablo de moda. Le guardo un cariño enorme, pero hasta aquí [+]
La marca smart emprende un nuevo camino, electrificado y con un concepto de vehículo alejado de su origen como biplaza urbano. Prueba de ello es el Concept #1 presentado en Madrid tras su puesta de largo oficial en el Salón de Munich. Su diseño ... definitivo será muy similar al prototipo, y «define el nuevo camino que la marca mostrará en su nueva etapa», asegura Alberto Olivera, CEO de smart España. «Es sólo un pequeño adelanto de nuestra visión respecto a una movilidad nueva y sostenible. Se ... caracteriza por un diseño progresivo, un equipamiento de lujo y la tecnología más avanzada del mercado», asegura. Según ha explicado a ABC Gorden Wagener, responsable de diseño del Grupo Daimler, «con este modelo smart se convierte en una marca más madura y [+]
Empataron 1-1 los dos grandes equipos de la Premier, al menos por nombre y jugadores, porque la liga la lidera el Leicester y la sacuden equipos como el Southampton o Tottenham de Mourinho y Bale. El Liverpool se adelantó porque Walker derribó a Mané [+]
Leche, cervezas, ropa o supermercados, entre otras categorías de marcas. Los productos favoritos de los consumidores cambian en función de si se trata de un territorio u otro dentro de España. En base a encuestas digitales y en cifras de ventas, la ... empresa Datacentric ha elaborado una serie de mapas para perfilar los retratos de cada comunidad autónoma respecto a gustos y preferencias. No obstante, desde la empresa de análisis de datos puntualizan que ni las marcas que lideran en ventas son siempre ... las que ganan en preferencia; ni tampoco ser líder en cuota de mercado significa ganar en lo que respecta a favoritismo. «Las identidades se construyen con relación a unas marcas de referencia y, conocedoras de ello, las empresas compiten no solo en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.