Los expertos apuntan al 9 de mayo, Día de la Victoria en Rusia que conmemora la rendición de la Alemania nazi en 1945, como el próximo hito decisivo para Vladimir Putin. Para esa fecha, dicen, Rusia debe encontrar alguna manera de declarar una victor [+]
La oficina Store Sierpes de Sevilla ha vuelto a convertirse en el foro en el que emprendedoras sevillanas han analizado los retos a los que se enfrentan en la situación actual. El acto, organizado por CaixaBank y MicroBank con la colaboración de Sevi [+]
Generar contenido de una marca asociado a sus valores es una herramienta de marketing cada vez más presente en la estrategia de las firmas. El llamado branded content no es «una acción concreta, como la publicidad, sino que tiene un visión a largo ... plazo», explica David Alameda, profesor de Marketing y Vicedecano en la Facultad de Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). Una herramienta que se consolida en España ya que «las marcas tienen esta nueva necesidad, con un consumidor que ... «hay un problema creciente de relevancia de las marcas, cada vez más apartadas de los consumidores y existe también saturación de contenidos», resalta David González Natal, director senior de la consultora LLYC. Las marcas compiten entre sí y por ello [+]
La marca de cervezas estadounidense Miller High Life, procedente de Milwaukee , ha sufrido un varapalo en su cadena de exportación a Europa. Bélgica tomó la decisión de destruir un total de 2.352 latas de esta bebida de cebada especial, con gran ... éxito en EE.UU., por culpa de su eslogan. 'El 'champagne' de las cervezas', lleva impreso como reclamo publicitario cada una de las latas que se comercializan de la marca, algo que ha entrado en conflicto directo con la legalidad vigente en Europa. La ... High Life no se han pronunciado al respecto de una decisión que ha sorprendido a propios y extraños. La marca se fundó en 1903 y comenzó a emplear su eslogan tres años más tarde. [+]
Bajo el título de 'Universo' , la empresa Pirotecnia Zaragozana puso en escena en la medianoche de este domingo el espectáculo de pólvora que ha puesto el epílogo a la Feria de Abril 2023. Los fuegos artificiales despiden a la feria de los récords de [+]
El sábado pasado tuve la suerte de navegar en él, con su tripulación de hombres y mujeres amables y profesionales, acompañando la salida de ese prodigio de velas blancas que es el buque-escuela «Juan Sebastián Elcano». Dejando aparte chauvinismos y [+]
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha marcado distancias con Andalucía y ha descartado la convocatoria de elecciones autonómicas anticipadas en esta región, a diferencia de lo que acaba de hacer Juanma Moreno. «Tenemos un [+]
Mi hijo se queja de que ve mal la pizarra, se acerca mucho a la pantalla de la televisión y entrecierra los ojos cuando la ve, le lloran o se le enrojecen los ojos, tiene malos resultados en el colegio... puede que lo que le esté pasando a nuestro pe [+]
El Córdoba CF ha emitido este miércoles un comunicado oficial para marcar una lógica y contundente línea roja de tolerancia cero con los comportamientos de violencia verbal (mucho más si se trata de física) en los partidos de fútbol o entrenamientos [+]
Singularu, la marca valenciana de joyería fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, tiene previsto abrir 44 tiendas nuevas en los próximos dieciocho meses. Esto elevará el número de puntos de venta a 66 entre tiendas propias y franquicias antes ... de diciembre del próximo año. Para financiar el plan de expansión, la marca ha realizado una ampliación de capital de 500.000 euros, complementada con hasta 1,75 millones de euros que aportará el Fondo Smart del Banco Santander. El resto de la inversión, que ... último año, pasando de 85 empleados en 2021 a iniciar el ejercicio superando la barrera de los 150 profesionales, de los que más del 90% son mujeres. Además de los trabajadores propios, la marca valenciana también trabaja con más de 180 proveedores [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.