...de evitar la repetición de sus comportamientos. Bien aprendida la lección, el lector poseía un manual de autoayuda espiritual. Este entretenido y amoroso libro de Marco Cicala, en lo fundamental un paseo por la España barroca, sigue esa preceptiva y ... escuadrilla organizada por André Malraux un aeropuerto y una estación ferroviaria, experimenta «una alegría involuntaria». Malraux, recuerda Cicala, no sabe disparar ni pilotar, solo habla francés, viste marcas de lujo como Lanvin y lleva foie-gras en la ... de 1848 en Málaga. Más imprevisible e interesante resulta Leonardo Sciascia, «hispanista autodidacta». Son tantos... «Eterna España». Marco Cicala Ensayo. Trad.: Jaime Moreno Delgado. Arpa, 2020. 432 páginas. 19,90 euros [+]
'The Eastern Philosophy', una pequeña empresa de propiedad asiática que se especializa en medicina herbal, comparte con frecuencia vídeos educativos sobre salud en TikTok, incluido un vídeo sobre cómo detectar problemas de salud con solo mirarse las [+]
...causas que lo justificaban hasta el momento, según han explicado fuentes de la empresa a Europa Press este jueves. Seat continúa viéndose afectada por «un escenario complejo marcado» por la crisis de los semiconductores y la escasez de materias primas [+]
De las demandas del movimiento Democracia Real Ya, quizá la que más les fastidia a los políticos sea la de la reforma de la ley electoral. Es como mentarles a las madres, se ponen a la defensiva y empiezan a justificarse con la cuestión de las priori [+]
El Pabellón de la Navegación de la Expo 92 de Sevilla fue el marco elegido por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, para presentar un nueva marca con la que identificar «a nivel global« los productos y servicios andaluces. »No es otra marca más ... que defendió la trascendencia que tiene en toda España el parque tecnológico de la salud en Granada. En el interín actuó la cantante Soleá Morente con Cariño. El broche final los pusieron los hermanos Soto, Marco y Jaime, que interpretaron la música ... que acompañará a la nueva marca verde la Junta. Su título es, Yo, contigo. [+]
...y priorizando aquellos con color sobre los que emplean tonos blancos . Además, la compañía se ha marcado como objetivo adentrarse en el mercado francés , un país en el que tuvo un aterrizaje frustrado en 2016 . Intentó hacerse con este mercado con un ... vender tejidos bajo una marca propia . Con unos 650 empleados en plantilla, la firma tiene su central logística en Dos Hermanas y su sede está localizada en Gelves, desde donde trama su expansión internacional. [+]
Jerez tiene la suerte de la segunda primavera. Hay ciudades que disfrutan de un otoño de oros y cobres en el que las piedras antiguas y los amores perdidos cuadran a la perfección. Hay ciudades de inviernos blancos y dilatados, con aleros cuajados de [+]
La fulgurante irrupción de la figura deportiva de Carlos Alcaraz ha propiciado una guerra entre las marcas por patrocinar al nuevo fenómeno del tenis masculino. Isdin, Nike, Rolex o Babolat ya han firmado contratos con el tenista y otras muchas ... compañías están trasladado su interés para que Alcaraz se convierta en su reclamo publicitario. La carrera por fichar al deportista se corre contra el reloj: a las marcas les interesa acompañarle el mayor número de años en su trayectoria profesional y, sobre ... confianza en la publicidad en 2021, el 81% de los encuestados confía completamente o en cierta medida en los patrocinios de marcas en eventos deportivos. A nivel mundial, los patrocinios produjeron un aumento del 10% en la intención de compra [+]
Cuando apenas hace unos días que hemos dejado de vivir la fascinación de unas imponentes ceremonias funerarias , repletas de contenido histórico y artístico, pleno de sentimientos y reconocimientos, de admiraciones y agradecimientos , nos damos cuent [+]
Este viernes comenzaba el otoño y con el atravesaba la Península un frente frío que traerá desde hoy una bajada notable de las temperaturas en Castilla y León . Así lo advierte la Agencia Estatal de Meteorología que prevé que hoy las máximas no super [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.