...exposición, desde el legendario Porsche 356 «Nº 1» Roadster de 1948 hasta el Porsche Mission E 100% eléctrico, proporcionan una visión del pasado y el futuro de la marca. «Con esta exposición que celebra el aniversario de nuestra marca, presentamos un ... con sus 70 años de edad será lo primero que vean los visitantes a la exposición. Este modelo único hace que Porsche sea uno de los pocos fabricantes de automóviles del mundo que tiene en propiedad el primer vehículo original construido por la marca [+]
«La edición de 2021 de Intur fue la del anhelo, la de la esperanza en la recuperación no solo del turismo sino de nuestras vidas, y la de este año es la de la sonrisa«, la de »volver a vernos las caras« y ello se ha reflejado en un incremento de la a [+]
A pesar de ser una marca histórica, con más de 126 años a cuestas, Skoda ocupa en España el puesto número 15 entre las marcas de coches generalistas. la firma, integrada en el grupo Volkswagen desde hace 30 años, aspira a aumentar su peso en el ... mercado nacional, situándose a medio plazo entre las diez marcas con mayor volumen de ventas en el mercado español, en el marco de un plan de crecimiento que tiene como premisa básica asegurar un crecimiento sostenido basado en la rentabilidad de la red ... de concesionarios. Es uno de los objetivos que se ha marcado Fidel Jiménez de Parga, director general de Skoda en España, como uno de los pilares de la estrategia NEXT Level 2030 de la firma automovilística a nivel internacional, que fija como uno de los objetivos [+]
...escolarización. Registro Lo que sí está claro con respecto a la vacuna contra el Covid-19 es que el SAS llevará un registro riguroso de las personas a las que se les inoculen las dosis, así como la marca comercial de la que haya recibido y un código [+]
El logo de una marca es, en gran medida, el corazón de su identidad. Peugeot, con más de dos siglos de historia, acaba desvelar la undécima evolución de su mítico león, con el objetivo de consolidar el reposicionamiento de su gama de producto ... . «Teníamos que darle una expresión a diez años de subida de posicionamiento de nuestra gama de producto», explica Mathieu Riou Chapman, responsable global de diseño de marca de Peugeot. En conversación con este periódico, asegura que el trabajo de diseño ... comenzó «hace dos ó tres años», y lo desvincula del nacimiento de Stellantis, el consorcio al que ahora pertenece la marca, tras la fusión entre PSA y Fiat Chrysler. El nuevo logotipo, de estilo retro, es de tipo plano para adaptarse mejor al entorno [+]
Ronaldo Nazário ha sido víctima de un robo en su casa de Ibiza. Todo ha ocurrido mientras uno de sus compañeros de profesión, Marco Verratti, está pasando unos días de vacaciones en la casa del brasileño. Y es que, según el 'Diario de Ibiza [+]
...dar servicio a su amplia cartera de clientes. La compañía de Conchita Lucas operará a partir de ahora bajo la marca Kreab. Con oficinas en el centro de Valencia, cuenta con un equipo compuesto por cinco profesionales y una cartera de clientes [+]
Se acerca el verano y con él, una prensa imprescindible, las chanclas. Para esta temporada, la marca deportiva Nike ha arriesgado con un modelo que se encuentra en la delgada línea entre lo práctico y lo extravagante: las chanclas riñonera. Esta ... arriesgada llega en un momento crucial para las marcas deportivas, ya que el chándal ha recuperado su protagonismo y las influencers cofían en este estilismo para acudir a diferentes eventos, como el festival Primavera Sound. [+]
Hace ahora una semana, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció que la respuesta de Estad0s Unidos y la OTAN a sus demandas de 'garantías de seguridad' no resolvía sus principales inquietudes. Sin hacer mención explícita a ello, Moscú exige un com [+]
Tendam, que engloba las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women?secret y Fifty, ha anunciado que en el marco de un proceso organizado por el administrador concursal, ha adquirido las marcas Hoss, Intropia y Hoss Intropia ... en una operación cuyo valor no ha sido comunicado. En una nota, el consejero delegado de Tendam, Jaume Miquel, ha valorado la adquisición: «Hoss/Intropia ha sido una marca de referencia para muchas mujeres cosmopolitas que buscaban un producto ... de calidad, moderno y con una componente de moda con personalidad clara y un sello muy personal. Creemos que el hueco que dejó en el mercado continúa sin cubrir, y que esta adquisición es una oportunidad clara para complementar nuestra oferta de marcas» En [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.