...nuevo escenario regulatorio se dota al marco normativo del suelo andaluz de los mecanismos necesarios para buscar las soluciones más adecuadas posibles a cada situación, previendo una serie de instrumentos de ordenación de un marcado carácter flexible ... dotacionales que se han de respetar en función de la demanda de la ciudadanía y las características de cada municipio. De este modo, en el marco de los principios generales que preside la Lista, el desarrollo reglamentario se encarga de regular y sistematizar ... , entre otros. Con muchos indicadores económicos en contra, y sin abandonar una visión crítica de lo que vaya resultando de la puesta en escena de este hito normativo, esperemos que los efectos de este nuevo marco jurídico no quede en agua de borrajas y [+]
La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]
...específico. «Eden», como le llama el vestuario, desea ser importante para el grupo, lo ha dicho y la final del Etihad es uno de esos momentos que marcan a un futbolista. Es una estrella, uno de los mejores jugadores del mundo, ha costado ciento cinco ... psicológica, que el futbolista no tenga miedo a recaer. Este curso únicamente ha jugado 21 partidos y ha marcado un gol, aunque ha participado en otros doce. Su meta es hacerlo muy bien en Mánchester, en Inglaterra, en la tierra donde ha brillado en el [+]
La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]
Marcos Llorente aprovechó la oportunidad que Diego Pablo Simeone le dio en Mestalla y anotó el primer gol de los suyos en el empate ante el Valencia. Echado a la banda derecha, el volante madrileño aprovechó un balón de Vitolo que rebotó en Gabriel [+]
La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]
...tienen un asidero más al que agarrarse para mantener la lucha por su pasión. El éxito de Alba Caro, Mario Vilau, Hugo Casado y Marcos Adame , significa mucho más que las orejas cortadas en la plaza castellonense. Es el reflejo de una batalla emprendida [+]
Es el día más romántico del año. Y las parejas aprovechan para disfrutar y hacerse regalos. Por supuesto, las marcas no dejan pasar la ocasión. Y también ponen todo de sí para sacar el máximo provecho de San Valentín, una de las fechas más ... sus puertas dentro de la ciudad. Ubicada en pleno barrio de Poblenou (Calle María Aguiló 114), la tienda ofrece una amplia variedad de productos de cosmética, enfocados en el cuidado del medioambiente. Para este San Valentín, la marca brindará un ... taller de automaquillaje, un test facial de regalo y distintos descuentos. También en indumentaria las marcas de origen catalán apuestan por el 14 de febrero dentro de sus colecciones. Es el caso de la barcelonesa Lola Casademunt -que triunfó hace [+]
Marco Asensio, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda en el partido de pretemporada contra el Arsenal, continúa dando pasos para su vuelta a los terrenos de juego y este jueves se le pudo ver en Valdebebas realizando ejercicios con el ... href="https://t.co/LrNT5M3Pwo">pic.twitter.com/LrNT5M3Pwo
— Marco Asensio (@marcoasensio10) February 13, 2020 [+], un vehículo icónico que la empresa dejó de producir hace más de dos décadas pero que ahora ha generado una gran expectación y que permitirá a la marca del óvalo azul competir contra el todoterreno más rentable del mercado, el Jeep Wrangler. El [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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