...velar por Andalucía desde la administración autonómica. Conil tiene todas las potencialidades para marcar la diferencia y no dejaremos que se le ponga tope a su desarrollo», explica el candidato. [+]
...manifestado Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu. Como ya viene siendo habitual en las inauguraciones de la marca, Singularu ha organizado una fiesta de apertura que irá acompañada de descuentos, sorteos y promociones como un 2x1 para las 100 ... firma ya ha celebrado durante este 2022 dentro de su plan de expansión en el sector retail. Dentro de su previsión de inauguraciones, la marca espera alcanzar los 44 establecimientos físicos este 2022. De esta forma, la compañía consolidará su presencia ... en algunos mercados estratégicos y se abrirá a la venta física en nuevas ciudades. Durante el próximo año, Singularu se ha marcado el objetivo de tener 60 puntos de venta físicos abiertos. Para hacer frente a este alto volumen de aperturas, la marca [+]
La empresa pontana Iluminaciones Ximenez se encuentra en plena campaña navideña para iluminar las fiestas de ciudades de medio mundo. Pero no sólo se están preparando durante estos días los tendidos y alumbrados con motivos navideños , la empresa pun [+]
Relanzada en 2017 con A110 y tras la reorganización en 2021 como Unidad de Negocio, Alpine entrará en una nueva dinámica. La llegada de sus nuevos modelos 100% eléctricos a partir de 2024 permitirá a la marca desarrollar sus beneficios y alcanzar el ... . «Alpine es la marca de los apasionados por el motorsport y de la tecnología punta. Es la marca de la excelencia. Hemos dado a esta herencia, que había llegado a impasse, nuevas perspectivas. En solo 2 años hemos convertido Alpine en un fabricante ... en la Fórmula 1, la hemos proyectado a las grandes ligas, ofreciendo a la marca el prestigio y el reconocimiento asociados a la cumbre del motorsport», explica Luca de Meo , CEO de Renault Group . Nacida de la competición, Alpine se enfrenta a una [+]
Los nuevos marcos de plantación, el futuro de un cultivo cada vez más exigente (y exigido), y los vaivenes de rentabilidad, son algunos de los temas que se han puesto sobre la mesa en el II Encuentro Oleoestepa, con el título «Nuevas tendencias del [+]
...positiva, que refleja la contribución de la cooperativa a mejorar la economía local de la mano de su actividad. Empresas de economía social como Covirán, marcan un comportamiento diferencial que se plasma de manera evidente en la cohesión social y [+]
El Día Mundial contra el Cáncer de Mama y un accidente de tráfico mortal en Santaella marcan la jornada del miércoles en Córdoba . El 34% de las afectadas por el cáncer pierde su trabajo La presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en [+]
Es uno de los factores más importantes para comprar uno u otro coche: su fiabilidad y que no se estropee demasiado. Pasar por el taller suele traducirse en una bonita factura. Ahora, mediante un ranking realizado por la empresa alemana Dekra, se pued [+]
Nunca una marca blanca tuvo tanta pinta de comerse por los pies a la que es del gusto de los bolsillos más exigentes. Nadie sabe del todo el sentido de las declaraciones machaconas de ciertos dirigentes locales del Partido Socialista en relación a ... un ejemplo. Al personal se le ha olvidado esa regla básica de toda batalla que da por sentado que algunas derrotas empiezan justo en el momento en el que se minusvaloran las posibilidades del adversario. «Son la marca blanca del PP», dicen ufanos para ... cuatro años en la oposición lamentando, quizás, no haberle perdido el respeto a cierta marca blanca. [+]
Fundación Alejandro Rojas Marcos, que contradice «el relato oficial» que «ha persistido en el tiempo» y que aspira a «poner negro sobre blanco» el largo y tortuoso proceso para que lo conozcan las nuevas generaciones. «Una de las más importantes fake news ... Marcos , quien aseguró que «el responsable de esta fake news» fue el «Gobierno andaluz anterior» del PSOE y lanzó un guante al actual presidente de la Junta, Juanma Moreno (PP), para reescribir este relato «sesgado». «¿Quién puede recuperar la verdad ... hicieron los demás», contestó . Mientras en los albores de la autonomía, «el PSOE nos copiaba y daba leña al mono», en la actualidad «Juanma sonríe y apoya lo que decimos». Así lo hizo cuando Rojas Marcos le propuso instaurar el 4-D como Día de la Bandera [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.