...adquirir en iconicafest.com y en las taquillas del Festival, ubicadas junto a la Torre Norte de la Plaza de España. El reconocido cantautor argentino, que ha dejado una marca permanente en la música latinoamericana con un estilo único y letras [+]
Jugador número cinco del mundo hace cuatro años, Eden Hazard vive la etapa más horrible de su bonita carrera. Líder del Chelsea durante un lustro, jefe de la selección belga, elogiado por su regate y su dirección del ataque en esos dos equipos, las l [+]
La Comisión Europea va a solicitar esta semana la salida de sus estados integrantes del Tratado de la Carta de la Energía (TCE), el marco multilateral para la cooperación en materia de energía diseñado en los años noventa para fomentar la seguridad [+]
...celebra en el marco de la presidencia española de la Unión Europea y que es importante, según el ministro, «porque implica el compromiso de llevar la cultura al conjunto del territorio como bien básico esencial que ha de ser accesible». Noticia Relacionada [+]
...eslogan de la marca de ropa deportiva que vestía al Atlético de Madrid en los años 80. Pero no solo el colchonero, otros muchos clubes españoles también lucían en aquella época el logotipo de la marca textil barcelonesa con la que el Barça de Johan Cruyff ... celebrar el ascenso a la Segunda Federación . «Nos patrocinará una marca mítica del fútbol que ha vestido a algunos de los mejores equipos y futbolistas. Para el Sant Andreu, es un honor poder vestir a Meyba y agradecemos la apuesta que la marca hace por ... nuestro club», aseguraba Manuel Camino, el presidente del conjunto barcelonés , en el comunicado con el que este martes del anuncio del acuerdo con una marca que ha cambiado mucho desde aquellos años de esplendor a finales de los 80. «Ahora es una marca [+]
...deportivos: habrá opciones para todos los bolsillos y necesidades. Además, tendrán la posibilidad de probar algunos de estos modelos, puestos a disposición por las distintas marcas y concesionarios que participarán en la muestra: Carinsa Honda Concesionario [+]
...las expectativas de los clientes, y suministrar vehículos y servicios de incomparable calidad en más de 130 mercados. «Contamos con 14 marcas fuertes con un liderazgo importante, algo que nos da confianza para logros futuros. Tenemos marcas icónicas y una gran [+]
La Semana Santa de Córdoba sigue esperando el momento de recobrar la normalidad, pero las cofradías que la componen no dejan de trabajar y de pensar en el futuro. Y piensan en cambios de calado para algunas cofradías y para toda la fiesta por la que [+]
...o el Clio gracias a su precio, y ahora, tras estrenar su nuevo logotipo y objetivos de marca enfocados no solo a la fabricación de vehículos, sinó también a ofrecer soluciones de movilidad, compite con los modelos europeos también en calidad y ... sport) en las variantes Mild Hybrid. Según ha explicado Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia, durante la presentación y prueba dinámica del modelo, «es un modelo que contribuye de manera muy importante a este éxito de la marca y supone ... EcoDynamics+ es también uno de los primeros modelos de Kia equipado con el nuevo cambio manual inteligente (iMT) de la marca. El sistema de «embrague electrónico» contribuye a la mayor eficiencia de combustible, de modo que conduciendo en modo «eco» al [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.