Utrera está viviendo el mes de septiembre más extraño de toda su historia reciente. A la suspensión de la feria y fiestas de Consolación, que se hubiera celebrado del 4 al 8 de septiembre, hay que unirle los numerosos cambios que van a experimentar l [+]
El viaje en el tiempo continúa, desde 1906 hasta la actualidad, para descubrir una marca que siempre ha permanecido en el corazón de la gente por su glorioso pasado, pero que hoy se proyecta hacia el futuro de la movilidad. En el capítulo 2 de la ... serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia, titulada «Una marca y su identidad única», Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución ... del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia «Lancia es una marca con una identidad que se afirmó en sus primeros días y se mantuvo sin cambios durante 115 años», ha comentado Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia [+]
...de sacrificar el maletero. Para dar respuesta a la necesidad de capacidad y maletero hay que buscar entre los monovolúmenes, un segmento en retroceso dentro de las ofertas de las marcas. Pero si además queremos que prime la comodidad, que el comportamiento del [+]
...mangas disputadas. Los que, así mismo, acariciaron el triunfo y al final consiguieron se tuvieron que conformar con la tercera plaza en la tabla fueron los coruñeses Marcos Miguez y Esteban Martínez, con un primero y un segundo en su casillero. La [+]
...proximidad entre la marca y los consumidores españoles,. En concreto, la firma había explicado que tras largos años apareciendo la marca mal escrita en castellano, Burger King había decidido «darle la vuelta a la situación y ser ellos los que hagan el ... cambio» y que el nombre se escribiría con una 'u' añadida. También se había indicado que la cadena había empezado a cambiar su logo en todas las comunicaciones de la marca y en algunos de los restaurantes de la capital y que el proceso de adaptación en [+]
...realizado por parte de ABC entre aquellos medios cuyos responsables de la sección de motor han asistido a las presentaciones y pruebas que organizan las marcas para dar a conocer sus nuevos modelos. Cada jurado profesional debe valorar nueve parámetros en [+]
...cuenta con un microclima lo que lleva a que en un mismo municipio cada cual comience la vendimia en días distintos. El sol y la temperatura varían según la altitud y latitud, lo que hace a cada vino personal y único. La maduración de la uva marca el [+]
Caye Quintana volvió a marcar. El ariete onubense mostró su puntería en pretemporada, pero en liga no había podido aprovechar sus ocasiones. Sin embargo, en La Rosaleda, marcó el segundo gol del Cádiz CF que finalmente sería determinante, tras el [+]
...de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cartagena. Tan sólo unos días antes del nuevo reencuentro entre Diego Ribera y el equipo en el que dejó su marca . Noticias Relacionadas estandar No cádiz - valencia Salen las entradas para el Cádiz - Valencia [+]
...volumen y en precio. ¿Y para Seat? Desde el punto de vista de Seat, el ser líder del mercado por cuarto año consecutivo ha sido un gran logro, sobre todo en un mercado tan competitivo y tan igualado como es el español. Hemos sido la única marca que ... cuatro modelos en el top 20, lo que nos refuerza la confianza que tienen los clientes de la marca Seat. Cupra también ha terminado el año con grandes resultados ¿Cuáles han sido las claves de su éxito? Siempre sigo que desconocemos cual es el peso ... aproximadamente unas 2.600, y este año hemos superado las 11.000. Por lo tanto, ha sido la marca que más ha crecido en el mercado español, posicionándose como una marca muy relevante dentro de su segmento. Y esto tiene una base que es el Formentor, la revelación [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.