% de la facturación de algunos concesionarios a ser en la actualidad más del 25%. Marcas como Hyundai, con su programa Promise, o Renault, con Selection, han apostado fuerte por vender vehículos «certificados», prácticamente tan buenos como si fueran ... respecto a 2020; el equipamiento de serie (35%), que disminuye 5 puntos; la marca (34%), que se deja 5 puntos o los extras del coche (26%), que cae 4 puntos respecto al año pasado. De hecho, a la cola de los criterios preferenciales a la hora de elegir un [+]
...de gas. Por ejemplo, el gas renovable generaría hasta 25.000 nuevos empleos a la vez que consigue impulsar la economía circular y potenciar los entornos rurales, siempre y cuando contase con un marco regulatorio estable que fomentase su expansión. Desde [+]
...este año de manera importante es los canales de flotas y alquiladores. Estos dos canales caen por la falta de disponibilidad de coches, esto hace que las marcas estén dando prioridad al canal de particulares. -¿Las marcas tienen una cartera importante ... de las baterías marcan el final de la vida útil de un vehículo? -Hoy ya la vida de una batería es más larga que de un vehículo. Hay modelos como el Nissan Leaf de 2010 que tras doce años tiene una capacidad en la batería del 70%. -¿Por qué la implantación del ... ayudando. Cada vez hay más clientes que piden un coche eléctrico, pero se choca con la realidad de la falta de puntos de recarga. -Las marcas están dando el cambio tecnológico con distintas apuestas para cubrir la transición. Por un lado están los híbridos [+]
...el principio. ¡Puedo prometer que el nuevo Mokka será uno de los vehículos más emocionantes de nuestra larga historia! Esta segunda generación muestra todo lo que Opel representa hoy y en el futuro, y cambiará la percepción de nuestra marca. Nuestros [+]
Un grupo de investigadores que estudia la actividad de las bacterias intestinales ha hallado un posible vínculo entre ellas y la eficacia de la quimioterapia El estudio, presentado en el 12.º Congreso Europeo de Cáncer de Mama, incluye un pequeño g [+]
...cometido, el español Arón Canet (KTM) fue baja rápidamente, en la tercera vuelta, como consecuencia de una caída cuando buscaba el mismo objetivo, vencer en Australia, para retrasar la consecución del título de su rival. Marcos Ramírez no falló a su ... . Canet se «enfrascó» en una pelea por el liderato con Marcos Ramírez que supuso su tumba en apenas dos vueltas ya que al comienzo de la tercera, en la curva uno, se fue por los suelos de manera espectacular, con su moto seriamente dañada y sin posibilidad ... , Lorenzo dalla Porta tuvo la convicción de buscar un triunfo que acabó otorgándole el título de campeón mundial, por delante de su compañero de equipo Marcos Ramírez y del también español Albert Arenas. Alonso López, a pesar de las dos sanciones de vuelta [+]
El desequilibrio preupuestario negativo de la Unión Europea (UE) se redujo en el tercer trimestre de 2021 al 3,7% del PIB desde el 5,8% de los tres meses anteriores, mientras que en la Eurozona bajó al 4% desde el 6,4%, con Malta como el país con may [+]
El oso polar de la cabalgata de Cádiz es el hito más comentado y popular de este 2022. Un oso que fue tildado como 'perjudicado' es también el símbolo del nuevo 'merchandising' en calcetines como los de Pepe Pinreles o tazas de la conocida marca ... de Cádiz «Hoy será un dia maravillOSO, recuerdo de la Cabalgata de Cádiz 2022», plasma la nueva taza de la marca gaditana, Puterful.
...algo elegante. Capaz de mirar de tú a tú a las grandes marcas e inmiscuirse en el mundillo de la alta costura. Alpargatas Castañer (1927, Bañolas) está posicionada a día de hoy como líder del sector en España, exporta el 80 por ciento de su producto y ... un producto manufacturado en la provincia de Gerona, corazón del independentismo, a ser uno de los productos más reconocidos de la Marca España ? Rafa Castañer, responsable de diseño y nieto del fundador de la compañía, abre las puertas de una de sus ... elegante y fresco, ideal para el verano, explica Castañer. Desde la empresa aseguran que el secreto de su éxito es haberse mantenido siempre fieles a los pilares de la marca, que son la artesanía, el carácter mediterráneo y la atemporalidad. De hecho, este [+]
Poner de relieve el aumento de la presencia de los productos españoles en el mundo es uno de los objetivos del nuevo video institucional de Marca España, presentado hoy en Madrid. En el acto, el Alto Comisionado para la Marca España subrayó que la ... tecnología, donde hay una marcada presencia española. Espinosa de los Monteros, que señaló que el video refleja el peso que España tiene hoy en el mundo, dio a conocer un estudio sobre los cuatro años en que ha estado en marcha «Marca España», iniciativa ... de los Monteros reconoció que la crisis económica, los casos de corrupción o la incertidumbre política vivida en el último año han tenido un impacto negativo en la Marca España, pero se mostró optimista, al señalar que afortunadamente los aspectos negativos están [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.