Igual que un hámster empuja con sus patas la rueda en la que corre y corre, Marcos Ordóñez (Barcelona, 1957) escribe para que la rueda siga moviéndose. Escribe novelas, una decena de obras en las últimas dos décadas; cuentos, «idea para un relato ... : Marcos Ordóñez. Editorial: Anagrama, 2019. Número de páginas: 336. Precio: 18,90 euros. [+]
Santander, Zara, Movistar, BBVA, El Corte Inglés, Iberdrola y Mercadona siguen siendo las marcas españolas más valiosas del mundo tras un año marcado por la crisis sanitaria del coronavirus, según el último informe anual Global 500 2021 de Brand ... Finance. En concreto, las marcas españolas resisten al coronavirus y se mantienen en la lista de las 500 más valiosas del mundo, pero el impacto de la pandemia se ha notado en estas compañías, ya que el valor de marca de las siete en 2020 sumaba 59 ... .300 millones de euros, mientras que este año se reduce a 50.250 millones, lo que supone un 15% menos que el año pasado. De esta forma, España, con estas siete marcas en la clasificación mundial, aporta el 0,8% del valor de marca al total del ranking y se [+]
...podría haber sido si al delantero gallego le da por marcarlo para haber puesto a los suyos por delante del marcador. Seguramente, de haber sido así, esto que usted lee no hubiera existido porque aquel Cádiz CF se hubiera quedado encallado en A Malata ... , hoy del Tenerife, lanzó una primera parábola que felizmente se cumplió, pero que no guardaba demasiados argumentos para creerla. El ídolo cadista vino a decir a las claras que no había un plan B, vamos, que si al equipo le marcaban un gol y se ponía [+]
...de gasolina. Qué coche comprar Según la experiencia del portal Autocasion.com, habría que buscar dentro de las marcas generalistas (como Renault, Peugeot, Ford, Citroën?), en un rango de 10-12 años, lo que nos dejaría automóviles con un pie en el nuevo milenio [+]
...la provincia de Sevilla casi un centenar de modelos de esta marca norteamericana (93 en concreto), frente a los 15 de 2020, un incremento del 520% que confirma el creciente interés por los vehículos eléctricos. No obstante, todavía el peso en el ... hasta 140.000 euros. Tesla está construyendo simultáneamente una gigafactoría en Austin (Texas, EE.UU.) y otra cerca de Berlín, en Alemania, ambas cruciales para el plan de crecimiento de la marca, que recientemente ha anunciado que permite el uso ... de la criptomoneda Dogecoin para la compra de sus productos. Avance de los 'verdes' Los datos del mercado elaborados por MSI para Faconauto, patronal que integra a las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas y [+]
...lunes su vuelta a la «normalidad» La fecha que se ha marcado el Ejecutivo que preside Ximo Puig para alcanzar «la máxima normalidad posible» coincide con la festividad del 9 de Octubre, cuando se espera dar por finalizada la segunda fase de la ... ». La Generalitat se abre a recuperar el baile en las discotecas La interacción entre la patronal del ocio nocturno y la hostelería con la Generalitat también ha estado marcada durante las últimas jornadas por la posible implantación del pasaporte [+]
...dilatada. Estatuarios y pases por alto constituyeron bello preámbulo de la labor muleteril de Galván, que lastimosamente vino marcada por la contumaz tendencia del toro hacia su querencia de tablas. Manso sin paliativos su enemigo, el diestro de la Isla [+]
La Mesa del Turismo se une a la petición de CEOE y Exceltur y pide al Gobierno un Perte para el sector turístico. «A pesar de la insistencia del Gobierno en negar al turismo el Perte que necesita , hemos logrado capear al alza un año en el que la rea [+]
, esta exigencia tiene dos vertientes: el medio, como marca, tiene que defender esa confianza del usuario; y también debe defender el rol que juega en la sociedad, en la sostenibilidad, en la economía y, por tanto, en la confianza del ciudadano. En este ... Group es marcar una diferencia significativa para las marcas, las empresas y las personas. Y hacerlo a través de la comunicación. ¿Cuál es la manera más eficaz para hacerlo? - Explorando nuevas vías de colaboración entre marcas y medios para llegar al ... cliente. Desde nuestra visión, lo que buscamos es utilizar nuestro conocimiento en comunicación para ayudar a nuestros clientes, que son marcas, a tener negocios relevantes. Y cuando estudiamos la relevancia para las personas de las marcas, vemos que estas [+]
marcado, todo con acabado en negro. La versión Sport también incluye cubiertas negras para los espejos retrovisores, doble tubo de escape y llantas de 18 pulgadas con diseño exclusivo. En la versión Sport los faros LED son de serie e incluyen luces [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.