La rentabilidad de los concesionarios españoles continúa en números rojos en el segundo trimestre de 2020, según los datos de Snap-on Business Solutions. Después de encadenar 25 trimestres consecutivos con rentabilidad positiva (desde el año 2014), e [+]
Hace cinco años, el Clase V de Mercedes-Benz estableció una nueva referencia en el segmento de los monovolúmenes gracias a su diseño, calidad y confort, así como a sus sistemas de seguridad y asistencia. Ahora, el modelo fabricado en la planta de Dai [+]
...de Iberoamérica ante una nutrida representación de medios de comunicación. Actividades para todos los públicos, conciertos, carnaval, una noria gigante o un espectáculo de drones se enmarcan en un amplio abanico de ofertas para un evento marcado en rojo del ... noria de 32 metros de altura y un mínimo de 24 góndolas o miradores con capacidad para cuatro personas cada uno de ellos o un espectáculo de drones . Habrá que estar pendiente de los partes meteorológicos para esos días del mes de septiembre. En el marco [+]
El Grupo BMW impulsa de forma constante su estrategia de electrificación, ahora con la puesta en escena de nuevos híbridos enchufables en una categoría especialmente popular y en crecimiento. En los nuevos BMW X1 xDrive25e y BMW X2 xDrive25e se puede [+]
...representa un 25% más que el año anterior. Este vehículo ha marcado un nuevo récord en España pues nunca antes se había conseguido matricular tantos Nissan LEAF como en el año 2019. El Nissan LEAF ha alcanzado una cuota de mercado del 15%. Por su parte, la ... de una de cada tres furgonetas eléctricas matriculadas este año en España era un Nissan e-NV200. Nissan Qashqai, tercer modelo más vendido en el mercado español Los crossovers, son hoy en día el segmento que marca la evolución de los diferentes mercados ... muy importante. Hace 10 años, existían 16 marcas en el mercado, hoy en día son 35 marcas las que tienen ya uno o varios modelos del segmento crossover y desde su inicio, Nissan Qashqai ha liderado año tras año este segmento, revalidando un año más el [+]
Por una mirada, un mundo; / por una sonrisa, un cielo; / por un beso ¿Yo no sé / qué te diera por un beso!». Así decía Gustavo Adolfo Bécquer, el poeta que guió con mano firme nuestras sensibilidades adolescentes (y que, al menos a mí, me sigue resul [+]
La inflación golpea el consumo de los alimentos frescos , pero se ceba con más fuerza con la carne y el pescado . En concreto, la subida de precios palpable en el supermercado propició que la demanda de estos alimentos cayera hasta un 14% en 2022 sob [+]
...poco. Un fuera de juego muy ajustado privó a Cristo de marcar en el minuto 17. En el 22, Angelito Auñón soltó un buen disparo con rosca que rozó un poste. El Villarrubia solo asustó en la recta final de esta primera mitad con disparos de David Barca y [+]
...de Denominaciones de la Dirección Global de Marketing de la marca Renault. Noticia Relacionada estandar Si Francisco Hidalgo, director general de Dacia en España: «Los coches baratos ya no existen» Alex Adalid Puntualiza que, «ahora hay que dar la mejor relación ... la responsable de la Estrategia de Denominaciones de la Dirección Global de Marketing de la marca Renault. Nuevos aires en el alto de gama El nuevo Rafale representará, por tanto, el alto de gama de Renault. Para ilustrar la gran ofensiva de la marca [+]
Mi sobrino Abel, de 9 años, tiene un monopatín casi igual a aquél de la marca Sanchesky con el que mi hermana Paca hacía piruetas en Eduardo Delage en las tardes asombrosas de 1976. Me gusta observar que hay unos pocos juguetes que vuelven a la ... de Famobil pero que son idénticos a aquéllos, siguen surcando los mares en su barco pirata. Los juegos de Magia Borrás siguen trayendo los mismos trucos, las mismas cartas marcadas y la misma varita; y los mismos diez días mal contados tarda la caja en ser [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.