Las marcas españolas siguieron sin recuperar en 2021 la cotización perdida durante la pandemia. El valor conjunto de las 30 enseñas más valoradas escaló un 11% al pasar de los 77.387 millones de euros a un total de 85.588 millones de euros, pero su ... 65% del total del valor en la clasificación de Kantar BrandZ. Cierran la lista de las 10 primeras marcas compañías como Iberdrola (7.201 millones de euros), BBVA (6.423 millones), Endesa (5.167 millones), Naturgy (3.692 millones), Repsol (2 ... .275 millones), Mercadona (1.916 millones) y Massimo Dutti (1.741 millones). Estas diez marcas suponen el 83% del valor total del ranking, cifra superior a la de otros mercados como el de Francia e Italia, donde el 'top 10' supone el 78% del valor o Estados [+]
...de los más elevados entre los vehículos cero de ocasión. Este modelo cuenta con un motor de 136 CV de potencia y una batería de 50 kWh que ofrece una autonomía de hasta 350 kilómetros. Entre los elementos exclusivos del quinto eléctrico lanzado por la marca [+]
. Estas ventas se centran en cumplir con los objetivos de ventas que se fijan por las marcas, con el fin de obtener todas las ventajas que se ofrecieron en un principio, como descuentos por volumen de ventas, descuentos por objetivos y bonificaciones [+]
...musical no es ninguna sorpresa, excepto si lo hace con uno de los que más récords de reproducción han batido en los últimos tiempos como Bizarrap . La marca de Inditex y el productor y compositor acaban de unir sinergias para presentar Bershka ft. BIZARRAP ... vez a más gente y tiene cada vez más espacio entre marcas y diseñadores. [+]
Qué proyectos pueden llevarse a cabo en estos días, con más de 40 grados, el aire pesado y detenido, y el cansancio gravitando sobre nuestras espaldas? Salgan ustedes, si no, cualquier tarde, a eso de las seis, a la calle. La ciudad es un inmenso esp [+]
La Diputación de Palencia, de la mano de Palencia Turismo, presentó hace unos días en el patio del Palacio provincial la imagen de su nueva marca turística, 'Turismo con Pé', con la que pretende conseguir una renovada composición visual (y sobre ... apuntó la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, «un largo camino de posibilidades y propuestas, físicas y espirituales, de acercamiento a la marca y a sus significados, a nuestro territorio y a quienes lo habitamos, a la diversidad y [+]
Tras más de tres décadas desde la vuelta de esta modalidad de caza, las batidas de corzos moriscos en Andalucía suponen un colofón perfecto a la temporada montera. Es el primer lugar de España donde se abre su veda, un verdadero tesoro de nuestras mo [+]
Hoy, 9 de abril, y de manos del teniente general José Rodriguez García, Jefe de la Fuerza Terrestre, ha recibido el nombramiento como Embajadores de la Marca Ejército diverso personal por su contribución a la difusión de la cultura de Defensa y el ... de la Real Sociedad Colombina Onubense. La figura del Embajador de Marca Ejército constituye un elemento relevante, clave en el afianzamiento de la Marca Ejército, pues materializa de forma visible el nexo de la Institución, el Ejército de Tierra y la [+]
...de marcado carácter social. Por el camino han sido «quemados» -según el argot eclesial- varios candidatos y, otros, promocionados antes de tiempo para evitar su acceso a Madrid. Los cinco antecesores de Cobo al frente de Madrid habían sido antes obispos en [+]
Es lo que me faltaba para que terminara de ceder a la vocación republicana que me llama desde pequeña. Resulta que uno no puede dibujar caricaturas que se parezcan a los miembros de la familia real en actitudes más o menos obscenas. Que es injurioso [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.