La Nueva Era en la historia de Maserati sigue su expansión por España con un 'road show' en el que la Marca del Tridente ha dejado ver las audaces novedades con las que comienza esta nueva era. Por un lado, el MC20, el nuevo superdeportivo ... de Maserati que encarna la deportividad y la exclusividad innata de los deportivos históricos de la marca; y compartiendo protagonismo, el modelo que encendió la chispa de la movilidad electrificada de Maserati: el Ghibli Hybrid. El MC20 ya fue presentado en ... de Andorra (Becier Vehicles), Bilbao (Ibarra Cars), Zaragoza (A. Sánchez), Málaga (Motordrome) y el de Palma de Mallorca (Autovidal), los que han tenido el privilegio de poder acercar las últimas novedades de la marca en sus ciudades a todos los clientes y [+]
La guerra de Ucrania y el «tiempo convulso» que atraviesa Europa han sido los protagonistas de los 42º Premios Princesa de Asturias . Su Majestad el Rey reclamó la «búsqueda de la paz » en su discurso al tiempo que denunció el «daño inmenso e irrepar [+]
En la madrugada de este sábado 29 al domingo 30 de octubre los relojes se retrasarán una hora . A las 3 de la mañana serán las 2 , estableciéndose así el horario de invierno. Seguramente a estas alturas ya estará al tanto. Lo que quizá no sabe es que [+]
Pocos sectores agropecuarios han sufrido una reconversión más fuerte durante las últimas décadas que el de la producción láctea, lo que ha llevado a los ganaderos a unir sus esfuerzos frente a la todopoderosa industria para defender sus intereses en [+]
...nuevo sistema de suspensión de la marca para garantizar un excelente confort de marcha. Para esta prueba, hemos escogido la versión híbrida enchufable. Combina el funcionamiento de un motor de gasolina de 180 CV con el de un motor eléctrico de 110 CV. La [+]
...las plataformas online eleva también la experiencia de compra como la moderna confirmación de la omnipresencia de las marcas en la omnicanalidad del sector de gran consumo. La multinacional española in-Store Media ha experimentado un notable crecimiento nacional ... . Mientras la compra ?online? permite una experiencia más personalizada y adaptada a los gustos del consumidor, la tienda física sigue ofreciendo beneficios tangibles para las marcas, ya que continúa siendo el canal que más beneficio genera. La integración ... del mundo físico y ?online? es el principal reto al que se enfrentan las marcas una vez superado el primer impacto de la pandemia. También deben mantenerse alerta ante la nueva realidad y adaptarse al consumidor a través de la escucha activa de sus [+]
El presidente de Seat y Cupra, y hombre fuerte del Grupo Volkswagen en España, Wayne Griffiths, asumirá desde el próximo 19 de enero la presidencia de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), en sustitución de José Vic [+]
'Pesadilla en el paraíso' (Telecinco), el 'reality' que no acaba de enganchar a la audiencia, lo dio este miércoles todo por intentar un golpe de efecto definitivo para atraer al público. Así, este último programa fue de lo más intenso, no solo por l [+]
El grupo automovilístico alemán BMW ha nombrado a Carlos Martínez nuevo director de Mini en España, cargo que asumirá desde el próximo 1 de enero de 2020, según informó BMW Group España, que también ha nombrado a Piedad Lázaro nueva directora de Posv [+]
Peugeot lleva tres años liderando la venta de coches en España, un dato que quieren repetir en este 2011, según manifestó Joao Mendes, director general de la marca para España y Portugal. Para apuntalar esta afirmación exhibe los datos obtenidos ... hasta noviembre, con 79.523 unidades vendidas. Mendes afirmó que este volumen comercial permitió a la marca del león alcanzar una cuota de mercado en España del 8,7% y recordó que Peugeot viene siendo líder anual de ventas en el mercado nacional total [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.