La líder indiscutible es Coca-Cola, pero detrás de ella se erigen media docena de marcas españolas que forman parte de las más elegidas en los hogares. El Pozo , Central Lechera Asturiana o Campofrío forman parte del ranking realizado por la ... consultora Kantar , y que recoge cuáles son las marcas favoritas en España a la hora de hacer la compra en el supermercado . De las 10 marcas más elegidas, seis son españolas . Es una de las conclusiones principales que arroja el informe, titulado Brand ... ,99 millones), Campofrío (85,54 millones), Gallo (61,51 millones), Bimbo (54,75 millones), Activia (46,34 millones), Danone (46,30 millones), Pescanova (46,13 millones) y Don Simón (46,09 millones). «Asturiana ha sido la única marca del Top10 en aumentar el [+]
El castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María ha albergado al mediodía de este martes la presentación de la decimoquinta edición del Alhambra Monkey Weekend . El evento se celebrará la semana siguiente a la Feria de Primavera en El Puerto [+]
...económica (a pesar de que una vez más ha sido un colchón frente a la crisis), pero es una de esas actividades en las que se están haciendo proyectos empresariales en los que Andalucía sí está marcando diferencias. @lmontotor [+]
...atravesar el desierto sin agua», explica a ABC Carlos Pérez Tenorio, presidente de Marcas de Restauración, organización que agrupa a 45 empresas y más de un centenar de marcas, como McDonald´s, Telepizza y Rodilla, entre otras. -El sector es el que más [+]
¿Qué es Andalucía? Cernuda decía que era un pedazo de tierra con voluntad de pueblo. Me parece una definición perfecta. ¿Qué es el pueblo andaluz? Es en parte realidad, y en parte proyecto. Hoy, desgraciadamente, ni es proyecto ni es reali [+]
...fecha 1 de junio. Roland Schell desarrolló la organización de «Own Retail» (concesionarios filiales de la marca) en Francia como Presidente desde 2005 a 2008, siendo nombrado después Managing Director de Mercedes-Benz Cars France. Entre 2011 y 2017 ... en septiembre de 2020. Roland Schell F. P. Además, y como punto culminante ha desarrollado el proyecto de modelo de agencia que la marca está implementando a nivel global y que verá la luz en el 2024. A partir del 1 de junio Roland Schell asumirá la ... con éxito a la transformación de la marca en Europa al lograr y defender la posición de liderazgo en el mercado premium francés , a la vez que ha reestructurado la red de concesionarios y mejorado significativamente la percepción de la marca. MÁS [+]
Nuestro alcalde se ha marcado como principal objetivo que Cádiz recupere el tiempo perdido y mantenga la subvención que nos permite disfrutar de servicios públicos propios de una capital de provincia cuando, sin ella, no podríamos mantener ni una [+]
Junio viene cargado de fenómenos astronómicos, desde conjunciones de planetas hasta lluvia de estrellas y en este mes, el día 20, llegará el solsticio que marcará el comienzo del verano en el hemisferio norte. Este 6 de junio la luna entra en fase [+]
...de Profesionales y Compañías de Danza (PAD), junto con el Festival Cádiz en Danza, impulsan por tercer año consecutivo las Jornadas Profesionales de Danza los días 14 y 15 de junio, en el marco de este reconocido festival, que este año cumple XXII ediciones. La [+]
Las prisas son malas consejeras y Marc Márquez lo ha aprendido a base de golpes. Por este motivo ahora no quiere tropezar con la misma piedra y se abona a la prudencia tras haber sido operado por cuarta vez de su brazo derecho. El piloto fue ... contento y Marc ya está de vuelta en España. Comenzará su recuperación lentamente, siguiendo las indicaciones del médico. Estamos muy contentos de que esté de vuelta en casa y pueda empezar a pensar en la recuperación de su húmero derecho. Es bueno cuando ... pensando en la próxima temporada y no se quieren poner fechas. «El doctor dijo que Marc necesita ir paso a paso con controles periódicos junto con el doctor Samuel Antuña en España. Ambos equipos médicos están trabajando en estrecha colaboración, y esto es [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.