Explora Journeys, la marca de lujo del Grupo MSC , apuesta por España como destino clave para la temporada de verano de este año, gracias a sus dos barcos, Explora I y Explora II, que harán hasta un total de 42 escalas en 15 puertos nacionales ... de poder ofrecer a los viajeros un producto y concepto local y así también favorecer la sostenibilidad. El primer crucero de la marca destaca por la ausencia de horarios para favorecer la flexibilidad de los huéspedes. Entre la oferta de entretenimiento [+]
La pronunciación de algunas palabras puede convertirse en un tema polémico si nos comparamos con otros países. Y es que la manera en la que suena un nombre o una marca puede cambiar de un país a otro y son muchos los que pueden llegar a enfadarse si ... ha perdido ni una pizca de su acento español y ha querido poner a prueba a su novio estadounidense con una lista de marcas para demostrarnos cómo suena cada una de ellas en España y en Norte América. Así suenan estas conocidas marcas en español y en ... , iniciaban una disputa en redes sociales sobre la verdadera manera de decir estos nombres. Mientras que algunas de las marcas, como Nutella, Samsung o Chevrolet no daban lugar a equívocos, otras como IKEA o Disney han provocado el enfado del novio de la [+]
Marcos Mauro salió del Cádiz CF hace ya una temporada y media y decidió emprender una nueva aventura en el Juárez de México, club con el que acaba de rescindir con la idea de regresar a España, seguramente a un club de Segunda. El argentino vistió [+]
Xerez y Sabadell empataron a dos goles en un encuentro con muchas ocasiones de gol y abierta hasta el final, en el que merecieron mejor suerte los locales, que se vieron frenados por la gran actuación del cancerbero De Navas y la constancia del equip [+]
...de 90 pastillas de un kilo de cocaína cada una. Cabe la peculiaridad de que los paquetes incautados estaban marcados con una foto de Al Pacino en Scarface , la película de Brian De Palma de 1983 en la que su protagonista daba vida a un poderoso [+]
...firma es. Atrás quedaron los años en los que Felipe Varela era el encargado de su vestuario. En los últimos años años, doña Letizia ha optado por ampliar el abanico de marcas y aunque también luce firmas extranjeras, como Hugo Boss, su principal apuesta ... es la moda española . A la reina le gusta llevar tanto marcas 'low cost', como pueden ser Mango o Zara , como marcas de lujo, como Carolina Herrera. Pero en los últimos años se ha convertido en una auténtica prescriptora de las marcas españolas ... emergentes , sobre todo, creadas por mujeres. Carmen de la Puerta , fundadora de Vogana , una de esas marcas que, por supuesto, doña Letizia ha llevado, y, además, acaba de abrir su primera tienda física en Madrid, lo confirma: « el efecto Letizia es real [+]
...los motores y que están compuestos por metales preciosos -rodio, platino y paladio, que llevan en el interior y que, en función de la marca, pueden alcanzar hasta 300 euros en una chatarrería. Pero, ¿por qué los cacos han puesto la lupa sobre los taxistas en ... cinco de platino. Es la cantidad de rodio la que marca la diferencia. Pero existe otro factor determinante. Toyota instala a sus vehículos dos catalizadores. «Están juntos y los roban a la vez, la suma de los dos los hace más rentables . Además, acceder ... a ellos es más fácil que en otras marcas porque los llevan muy al aire», explica la experta Laura Martín, gerente de uno de los talleres de referencia al que acuden los taxistas, situado en el distrito de Carabanchel. [+]
Una semana después de desvelar que la sexta edición del SUV Espace de Renault se fabricará en la planta de Villamuriel de Cerrato (Palencia) , la marca del rombo ha revelado este martes la silueta del nuevo modelo de 5 y 7 plazas, que hará su debut ... mundial la próxima primavera. Las líneas de la nueva Espace proponen un «diseño atlético» y «con hombros marcados», asegura la multinacional francesa en un comunicado sobre la imagen que han dado a conocer, en la que, en un juego de luces y sombras, se ... tan fuerte a este modelo», resalta la marca del rombo, que cita como parte de esa esencia del diseño el poder « acoger cómodamente hasta siete pasajeros en largos viajes«. [+]
Una representación de ?koda España, encabezada por el director general de la marca, Fidel Jiménez de Parga, y el director de Ventas, Carlos Calatayud, se desplazó esta semana a Cádiz y al Puerto de Santa María para asistir al estreno ... . En 2023 se alcanzó una cuota del 4,4%, por encima de la media nacional». Jiménez de Parga recordó que el objetivo estratégico de la marca es alcanzar una cuota de penetración del 5% en el mercado español y situarse en el 'top ten' de marcas más ... de Cádiz y esto es fruto de su capacidad de transformación y adaptación a la evolución del negocio y a las necesidades del cliente». Por su parte, Javier García-Angulo añadió que «la marca ?koda está viviendo un magnífico momento y eso se ha visto reflejado [+]
, en donde va albergado el nuevo cuadro de instrumentos que alterna la información analógica, la velocidad y la digital. Al lado derecho del mismo lleva un reloj que se puede conectar a la aplicación de la marca como navegador Tripper. También cuenta [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.