Manager, encargándose de los programas de Experiencia de Clientes para ambas marcas del Grupo, trabajó más de 5 años como Brand Senior Manager en Marketing, definiendo la estrategia de lanzamiento y ciclo de vida de los modelos de Toyota, y también fue ... responsable de la Red de Concesionarios de Toyota y Lexus. En la actualidad, ejercía como General Manager de Marketing de Producto, Marca y Servicios al Cliente de Toyota. A partir del 1 de enero de 2020 asumirá la Dirección de Lexus en España. Y Leo [+]
Si tu electrodoméstico se ha estropeado y no se puede reparar o quieres comprar uno con más prestaciones, resultará imprescindible valorar la marca y la etiqueta energética, entre otras cuestiones, para que el nuevo aparato tenga una vida útil larga ... consumidor al mirar estas etiquetas entre aparatos de distintas marcas podrá comparar y comprar con mejor criterio», señalaba el profesor de la Universidad de Nebrija. A continuación, recopilamos siete consejos como guía de compra para ayudar a encontrar a ... el electrodoméstico que mejor se adapta a nuestras necesidades y presupuesto, a la vez que se tiene en cuenta la calidad y duración del aparato. 1. La marca sí importa. De un informe de la OCU realizado a partir de las opiniones recopiladas entre [+]
...club «no se ha marcado una fecha con el entrenador» y sigue viendo el mercado. También declaró que a veces «surgen nuevas oportunidades , puede haber entrenadores que ahora no están en el mercado y luego sí, cuando encontremos a la persona que cumple [+]
El Gobierno busca a marchas forzadas salir del marco de que la visita del comisario de Justicia de la Unión Europea, Didier Reynders , va a ser determinante o la solución al bloqueo de la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ [+]
...de nuestro equipo, ya que cuando las perdemos encajamos goles y pasa eso». Cervera recordaba los dos últimos partidos. «Yo saco conclusiones de todo, positivas y negativas, pero ante Osasuna nos marcaron tres y hoy otros tres. Las conclusiones que saco [+]
La Diputación provincial potenciará la marca Alimentos de Segovia a través de cheques-ayuda y apoyos para modernizar la imagen corporativa de los productores adscritos a la marca, una subvenciones que estarán dotadas con 80.000 euros en su conjunto ... destinadas a potenciar la marca Alimentos de Segovia y el consumo de sus productos. Al igual que ya sucediera en 2020, la institución provincial ha querido destinar una importante inversión a la difusión y la distribución de los productos que son elaborados ... dentro de la provincia y que forman parte de una marca que ya cuenta con 275 socios adscritos entre productores, establecimientos comerciales, restaurantes y asociaciones e IGP, y continúa creciendo, informa la Diputación a través de un comunicado [+]
La UD Tomares ha conseguido el ansiado ascenso a Tercera RFEF tras una épica remontada ante el Montilla CF, que se adelantó hasta en dos ocasiones al cuadro tomareño. Los de Rafa Tubío, que ya habían sido campeones de su subgrupo necesitaban una vict [+]
La Consejería de Empleo e Industria se marca un plazo de tres años para crear la Red de Mercados Excelentes y con sello de calidad de Castilla y León a la que se pueden adherir los 27 existentes, de los que 23 han participado en un estudio o [+]
La tensión acumulada entre Valentino Rossi y Marc Márquez desde el final de la temporada pasada va camino de aliviarse. El italiano y el español, que rompieron cualquier tipo de relación tras lo ocurrido en Sepang 2015, cuando Rossi tiró a Márquez [+]
...por desvelar que habrá finalmente un acuerdo de coalición con PP y Vox por el que el popular Marco Morala se convertirá en el alcalde de Ponferrada. Tras una asamblea vespertina, el partido que podía haber mantenido en el poder al socialista Olegario [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.