El periodista catalán Marc Giró no se muerde la lengua. Invitado en varias ocasiones como tertuliano durante la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que ayer emitió su último capítulo en Telecinco, el periodista [+]
La marca Andalucía.Flamenco , que promueve el Instituto Andaluz del Flamenco (IAF), se ha presentado este martes en Sevilla a través de un ciclo de nueve espectáculos principales y un proyecto artístico paralelo. Estas propuestas arrancarán en el ... . Las ventas individuales se podrán adquirir a partir de septiembre al precio de 16 euros (anticipadas) y de 18 euros (taquilla). Este ha dicho que Andalucía.Flamenco es «una marca que sirve de paraguas todas las actividades de flamenco que se hagan desde la [+]
...nacionales e internacionales se celebrará durante los días 26 y 27 de mayo en un nuevo formato semipresencial marcado por la pandemia. Habrá citas de negocios y jornadas técnicas vía streaming y hasta una exposición virtual, aunque la inauguración oficial ... coyuntura actual, tras un año de pandemia, deja un panorama menos alentador, que se tendrá que calibrar en el marco de la ADM. Las últimas noticias sobre el cierre de una de las plantas gaditanas de Airbus, la de Puerto Real, lastrada primero por la [+]
...detectadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La primera estadística de 2021 era esperada para conocer si se mantenía la tendencia a la baja de un 2020, marcado por la pandemia y las limitaciones de movimiento de las personas, o si la [+]
Pasados 163 días de la importante lesión sufrida en pretemporada, Marco Asensio ha estrenado el 2020 con buenas noticias. El balear, aunque sea solo con la pierna derecha, toca balón. Es el último y esperanzador avance del lento y complejo proceso ... rodilla derecha. Desde entonces, pasó a ser de un futurible Balón de Oro a un jugador de clase media. De ahí el mimo absoluto hacia cualquier mínimo detalle en el proceso de recuperación de Asensio. Y Marco va de la mano en ese barco. El mallorquín [+]
Coca-Cola ha lanzado dos nuevas categorías de bebidas en España dentro de la marca Honest -té y café ecológicos listos para tomar- y la gama de bebidas vegetales AdeS. De este modo, la multinacional estadounidense irrumpe por primera vez en el ... hora de sacar innovaciones. En los últimos 20 años no habíamos lanzados tantas marcas como ahora», ha añadido Morillas. Así, a estas dos nuevas marcas se une también la comercialización a nivel nacional del refresco a base de zumo de manzana ... Appletiser -una bebida con mucho éxito en las islas Canarias- y el reciente lanzamiento del agua GLACÉAU smartwater. Coca-Cola en España amplía su portafolio de bebidas pasando a tener 18 marcas y más de 100 productos. Con Honest y AdeS, Coca-Cola se [+]
...acceso a financiación para sus proyectos. Tras un atípico 2020, marcado por la crisis del coronavirus, que dejó el volumen de inversión captado por las startups españolas en los 1.104 millones de euros (lo que representa un 9,3% menos interanual), en 2021 [+]
...se reprueba al actual consejo. La gran novedad es que Marcos de Quinto, ex vicepresidente ejecutivo de The Coca Cola Company y exportavoz económico de Cs en el Parlamento, relevaría a Urquijo en como CEO de la empresa tecnológica. Habría además dos ... consejeros sevillanos: Verónica Vargas Girón y Pedro Flores Domínguez. La propuesta de AbengoaShares es que el nuevo consejo esté presidido por Marcos de Quinto, quien asumiría las funciones que actualmente ostenta el actual consejero delegado y presidente ... para que participe en el accioniariado o bien que se dé entrada a un socio industrial, sin concretar cuál. Marcos de Quinto Licenciado en Ciencias Económicas y MBA por el Instituto de empresa. Ex Vicepresidente Ejecutivo de The Coca Cola Company y [+]
7, con la que habrá un recorte sensible de las emisiones para todo tipo de vehículos y endurecerá las multas a las marcas que no cumplan. Los fabricantes tendrán hasta 2025 para adaptarse a las nuevas exigencias. La directiva Euro 7 sustituirá a la ... los próximos meses.», explica Solís a ABC. Estrategia conjunta El endurecimiento progresivo de las emisiones en Europa es uno de los pilares sobre los que se sustenta la estrategia de descarbonización comunitaria. Esta se ha marcado como objetivo que en 2050 ... endurecerá las multas a las marcas que no cumplan. Otra crítica a las propuestas de noviembre es que estas exigen que los vehículos superen pruebas más variadas, desde tener que arrancar en temperaturas bajo cero o hacer recorridos largos con remolque a más [+]
Con un titular llamativo y de rigurosa actualidad, ?Vuelve el Rey?, Gadira ha relanzado la marca El Rey de Oros, una de las firmas más importantes e históricas del sector conservero en España, desaparecida en 2008 tras más de 80 años de trayectoria ... ultracongelado a -60º C el resto del año. Así, en el nuevo catálogo de El Rey de Oros están presentes las conservas icónicas y tradicionales de la marca, como la sabrosa caballa o la inigualable melva canutera, ambas en aceite de oliva. También semiconservas y ... . Una estrategia de relanzamiento creativa que pone en valor el regreso de una marca emblemática a través de titulares llamativos como ?Vuelve el Rey? o ?El Rey ha vuelto?. Para el relanzamiento de esta marca icónica, se ha realizado un trabajo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.