...pese a su nula experiencia en la conducción sobre piedras o en dunas. La navegación de su copiloto, Marc Coma, ha evitado que el asturiano se haya perdido una sola vez. Su velocidad ha hecho el resto. Alonsos e ha permitido el lujo de superar durante [+]
Corsa-D fue el turismo más atendido en talleres, mientras que el Ford Fiesta y el Ford Focus ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente. El fabricante más atendido en talleres en todo el mundo fue Ford, aunque Volkswagen fue la marca más atendida ... en 13 de los 21 países encuestados, desplazando de manera notable a Renault en España y a Volvo en Suecia en 2021. Las marcas francesas volvieron a acaparar todos los turismos del top 10 en Francia. Los tres temas más consultados en la aplicación ... algunos modelos sufran más averías o que haya marcas que se estropean más que otras, ya que lógicamente, las marcas y modelos que más coches venden en España y Europa son también las que más veces tienen que acudir al taller, aunque tan solo sea a realizar [+]
Su Majestad el Rey, acompañado por la Reina Letizia, presidió este sábado la parada militar celebrada en la madrileña plaza de la Lealtad (junto a Neptuno) con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. El Rey eligió en esta ocasión el uniforme de cap [+]
-marca de MotorK, empresa digital dedicada a la industria de distribución de automóviles- encargados de analizar los procesos de búsqueda que se llevan a cabo para encontrar el coche adecuado, han descubierto numerosas curiosidades al diferenciar por ... este porcentaje es del 75%, y aumentan, en contraste, las solicitudes de vehículos diésel, pero también eléctricos, en promedio más caros. Las marcas favoritas Utilidad y una buena relación calidad-precio son las necesidades de las mujeres que se ven ... reflejadas en sus marcas favoritas. Según los datos de DriveK, Smart es la marca preferida por el 47% de las mujeres, seguida de Fiat (43%) y Nissan, elegida por el 35% de las españolas. ¿Y qué hay respecto a las marcas menos elegidas por el sexo femenino [+]
. Hacer crecer el repertorio. ¿Se le ha acercado algún artista para hacer una colaboración? Algo hay, pero no te puedo contar. ¿Cuál sería su colaboración más soñada? Marc Anthony, sin duda. No tengo ni que pensarlo. Y si pudiera resucitar a [+]
La marca Andalucía.Flamenco , que promueve el Instituto Andaluz del Flamenco (IAF), se ha presentado este martes en Sevilla a través de un ciclo de nueve espectáculos principales y un proyecto artístico paralelo. Estas propuestas arrancarán en el ... . Las ventas individuales se podrán adquirir a partir de septiembre al precio de 16 euros (anticipadas) y de 18 euros (taquilla). Este ha dicho que Andalucía.Flamenco es «una marca que sirve de paraguas todas las actividades de flamenco que se hagan desde la [+]
La maquinaria entraba en San Marcos el pasado mes de abril echando abajo el edificio moderno, hoy reducido a escombros. Era el primer paso de una reforma integral que transformará el parador leonés y que avanza según la planificación técnica [+]
...celebrado por la marca en Ámsterdam. Toyota RAV4 plug-in hybrid Será el nuevo estandarte de la gama híbrida eléctrica de Toyota en europea, ofreciendo no solo más potencia, sino también unas menores emisiones y un consumo de combustible aún más [+]
La generación JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados), que surgió en los años 90, representaba a los jóvenes con un alto nivel formativo, idiomas y conocimientos que no estaba valorada tal y como se merecía. Por ello, Renault decidió ponerles e [+]
La obstaculista sevillana Carolina Robles ha destrozado este jueves su marca personal en la prueba de los 3.000 obstáculos en el Meeting Iberoamericano de Huelva y se ha quedado muy cerca de lograr la mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio, que ... mismo nivel competitivo de la temporada invernal y no perdió de vista en ningún momento al trío de cabeza, al que le dio velocidad la también keniata Fancy Cherono. Robles acabó cuarta, firmando la mejor marca nacional del año, la séptima española [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.