Es uno de los factores más importantes para comprar uno u otro coche: su fiabilidad y que no se estropee demasiado. Pasar por el taller suele traducirse en una bonita factura. Ahora, mediante un ranking realizado por la empresa alemana Dekra, se pued [+]
...de haber aprobado la oposición convocada por la Diputación Provincial en 2022 y tras haber finalizado y superado este mes el curso de formación de 730 horas, integrado en el marco formativo de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha [+]
...consejeros de Ciudadanos de su Gobierno autonómico. Acto seguido, después de remodelar su Ejecutivo, presidió una reunión de la Junta para informar de la disolución de las Cortes y la convocatoria de elecciones, como marca el Estatuto de la Comunidad. La [+]
Los consumidores son cada vez más infieles a sus marcas de alimentación y establecimientos de toda la vida. Más de la mitad de los españoles están dispuestos a probar nuevos productos frente a un escaso 8% que es incapaz «de ver más allá de su marca ... tendencia de consumo también se describe en «Fidelizar clientes, el reto del sector Consumo» de KPMG, donde se destaca que el rasgo primordial para los españoles al dedidir si mantienen o no su lealtad a una marca son la calidad del producto (77%), relación ... concluyen que los consumidores intentan encontrar cada vez más marcas con valor añadido y que la fidelización ya no es solo cuestión de atributos tangibles, sino también de atributos más emocionales como la transparencia, la honestidad o el cuidado del [+]
...industria de la moda, de su chistera sale ahora esta filmación que presenta su lado más humano. Según un comunicado de la marca, el documental -que se estrena el 12 de noviembre- cuenta con entrevistas realizadas a Ralph Lauren que tratan sus inicios en el ... gran éxito fue replicar aquellas corbatas y polos en su propia marca. La película incluye entrevistas a algunos personajes del mundo de la moda como Anna Wintour o el ya fallecido Karl Lagerfeld, aunque la mayor parte de los participantes no conocían ... marca, con 1000 despidos y el cierre de 50 tiendas, el creador del vestuario de «El Gran Gatsby» o de «Annie Hall», sabe distraer al público y revitalizar su gran marca. [+]
...del Casco Histórico, actuaciones enmarcadas en la convocatoria de para la rehabilitación de edificios de titularidad pública en el marco de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. El concejal de Fondos Europeos, Francisco Rueda, ha valorado [+]
...un compromiso ideal y un objetivo real . El compromiso ideal es encauzar una vía para desalojar a Sánchez de La Moncloa, pero todo el mundo sabe que ese camino no tiene ningún recorrido. El objetivo real es marcar el territorio al PP: retratarlo ante [+]
"Menos conductores plantean cambiar de vehículo que hace escasamente doce meses y las ayudas propuestas no son una realidad tangible para la mayoría de los usuarios, que anteponen los híbridos sobre cualquier otra motorización". Esta es un de las pri [+]
...proceso de selección depende de la marca personal que se haya creado en estas plataformas. «Las redes sociales se convierten en altavoz y escaparate con efecto amplificador de todo lo que hacemos y decimos», comenta Alejandro Durán , experto en desarrollo ... de reclutamiento para los perfiles junior (97%). La experta anima a «evaluar cuidadosamente si el uso de una determinada red social es relevante y beneficioso para la imagen profesional». Linkedin es la red profesional por excelencia, un lugar donde una buena marca ... tus habilidades de comunicación». La ventana al mundo que hemos abierto en redes sociales es una herramienta de gran utilidad dentro de la selección de personal . Si la marca personal está bien trabajada, la balanza se inclinará a nuestro favor. En [+]
Familia Real moderna»), escrito por la periodista estadounidense Carolyn Durand y el británico Omid Scobie, y porque ayer se hizo público que han abandonado definitivamente y de forma oficial su marca Sussex Royal. Esta era una consecuencia esperada del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.