E n todas las familias existen costumbres, tradiciones que alguien se compromete a seguir conservando. En la mía, tenemos el día de los pestiños. Las mujeres de mi familia materna, las Ramos, nos reunimos durante las fiestas navideñas para amasar uno [+]
Los carburantes no dejan de subir y pulverizan de nuevo máximos históricos en España. Tanto, que en el caso del diésel ha superado esta semana ya por primera vez el precio medio europeo, según se desprende de los datos del Boletín del Petróleo de la [+]
Hyundai se ha situado en el mes de Marzo como la segunda marca más vendida en España con unas ventas de 4.548 unidades, lo que representa una cuota de mercado del 7,43%, situándose en el segundo puesto del ranking de matriculaciones. Durante el ... primer trimestre de 2022 las ventas de la marca alcanzan las 10.979 unidades, con un crecimiento del 8,8% en un mercado que cae el 11,6%, y una cuota de mercado del 6,7%. En el último mes se han matriculado, según las cifras facilitadas por Ideauto a la [+]
Los españoles consumimos cada vez más de forma responsable, admiramos a quienes gastan con conciencia, exigimos a las marcas que tengan un papel activo en la transformación social y damos valor a los productos fabricados de manera sostenible. El III ... Estudio Marcas con Valores (MconV), «El poder del consumidor-ciudadano», impulsado por la consultora 21 gramos, es una radiografía de las megatendencias del consumo ciudadano en la nueva década. Un estudio en el que una de las principales conclusiones es ... que los jóvenes son los grandes impulsores del consumo consciente. El 69% de padres con hijos menores de 20 años afirman hacer un consumo más consciente gracias a ellos. «El efecto Greta ha marcado el estudio», afirmó Marta González-Moro, CEO de 21 [+]
¿Cuáles son los edificios más altos de Córdoba? La tradición y la proporción que se llama cordobesa establece que no haya rascacielos, pero en la ciudad sí hay una especie de modesto «skyline», establecido por los puntos más altos construidos. Este e [+]
No voy a negar a estas alturas que me gusta la Navidad. Que me emocionan las letras de nuestros villancicos tradicionales, bajo las que aún reconozco la voz de mis abuelas, sus sobreentendidos pícaros, sus requiebros, sus gestos de complicidad. No [+]
La sexta ola del coronavirus está impactando con fuerza en el turismo, mucho más que la anterior oleada de contagios a pesar de que los niveles de gravedad y hospitalización son mucho menores en esta ocasión y la población vacunada está en máximos. [+]
Santo Jacobeo 2021 y el VIII Centenario de la Catedral de Burgos, concluye con «éxito» logrando unas 200.000 visitas globales, en un año marcado por las restricciones sanitarias. Así lo ha asegurado el secretario general de la Fundación de las Edades [+]
Salidas de futbolistas o rebajas salariales son las dos premisas con las que trabaja el Barcelona para poder inscribir a Koundé y acometer los fichajes (Marcos Alonso y Bernardo Silva) con los que cerrar su plantilla. Con la situación de Braithwaite [+]
...gargantas muy jóvenes pero ya experimentadas. El pasado año por fin pasaron a cuartos ('Agüita tapá') después de Concursos marcando el corte con 'La cuenta la vieja' o Elemental, querido Cádiz'. Muy agradable de escuchar. 21:20: 'Voces esmayadas': El autor ... artistas': La comparsa de Puertollano, en Ciudad Real, se ha apuntado al Falla. Será la primera vez que llegue una comparsa desde Castilla-La Mancha, que ya contó con alguna chirigota como 'Los de la mancha'. Tiene experiencia en la zona y se han marcado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.