Las grandes marcas de fabricación de ropa y calzado se han lanzado a hacer realidad su apuesta por la sostenibilidad con medidas concretas y decididas. Uno de los mejores ejemplos es adidas con la fabricación de PRIMEBLUE, un nuevo tejido ... finales de este año en el que ya pone a la venta entre 15 y 20 millones de pares de zapatillas creadas con Parley Ocean Plastic. Muchas de ellas utilizadas por deportistas del máximo nivel. La apuesta por los nuevos materiales en la marca alemana se ... de competiciones de élite. En el futuro, la marca ya ha expresado su intención de que en 2024 todos los productos que fabriquen utilicen poliéster 100% reciclado. Un objetivo que debería contribuir a reducir mucho la huella de carbono que pueda dejar. Apuesta [+]
El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, mantendrá el próximo lunes 17 de enero un encuentro con los alcaldes y los agentes sociales y económicos integrados en la Plataforma N-432 con el objetivo de establecer de manera consensuada al [+]
Tras más de tres décadas desde la vuelta de esta modalidad de caza, las batidas de corzos moriscos en Andalucía suponen un colofón perfecto a la temporada montera. Es el primer lugar de España donde se abre su veda, un verdadero tesoro de nuestras mo [+]
El bolso es sin duda una pieza fundamental en cualquier estilismo, un accesorio de uso diario que puede marcar la diferencia si se elige el modelo adecuado. Con infinidad de diseños, tamaños, calidades y colores, que se reinventan temporada tras ... temporada, encontrar el complemento clave que más se adapta a gustos y necesidades es casi un arte. Pero si además se busca algo original, llevar un bolso diferente a los de las marcas más masivas y si es posible de fabricación nacional, la cosa se complica ... . A menos que conozcas a estas quince marcas. [+]
Los secretarios federal y regional de Transición Ecológica Federal y de Cambio Climático del PSOE, Marc Pons y José Luis Vázquez , respectivamente, sostuvieron ayer que el «negacionismo de la Junta» ante el cambio climático y el calentamiento global ... territorio en una «pésima situación». Marc Pons aludía de este modo a los últimos datos que colocan a Castilla y León como el que más población pierde, el que presenta los peores datos económicos y de comportamiento laboral, donde cae la confianza empresarial [+]
...seguir trabajando para lograr una regulación normativa tanto del marco laboral como docente de estos profesionales. Estas son dos de las principales líneas estratégicas a medio y largo plazo que tiene la Unión Flamenca, según detalló su presidente, que ... sentido que van a pedir una reunión al Ministerio de Cultura y Deporte para hacerle llegar sus demandas para tener un marco laboral y un tratamiento específico para el flamenco, al considerar que «no pueden ser los mismos que los requeridos para un músico ... o un bailarín de ballet». Por ello, reclamarán al Ministerio la creación de una mesa permanente, que mantenga una interlocución de manera regular con uno de los sectores artísticos con mayor proyección internacional. «Somos marca España y una seña [+]
...de marcado carácter social. Por el camino han sido «quemados» -según el argot eclesial- varios candidatos y, otros, promocionados antes de tiempo para evitar su acceso a Madrid. Los cinco antecesores de Cobo al frente de Madrid habían sido antes obispos en [+]
...nuestra posición en el mercado británico sea más sólida y ayudará a impulsar el crecimiento de nuestra marca en el Reino Unido, un mercado clave para el crecimiento internacional de la compañía», asiente. En la actualidad, los británicos pueden acceder a ... la cerveza de Damm en más de 10.000 negocios hosteleros, una cifra que desde la compañía esperan que siga creciendo. Fuera de Reino Unido, la marca tiene presencia en más de 130 países en los que ofrece una amplia gama de cervezas de distintos tipos [+]
...avanzando en la promoción de la marca Alimentos de Segovia y del consumo de Kilómetro Cero«. Así, se había propuesto al restaurante anfitrión la elaboración de un menú realizado a base de alimentos del sello agroalimentario de la institución o procedentes [+]
Encontrar un coche de alquiler este verano puede ser una odisea en algunas zonas, y también hacer un roto al bolsillo más grande de lo acostumbrado. La culpa es en buena medida de la pandemia, que ha forzado a las alquiladoras a recortar sus flotas, [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.