Ayudado por el efecto fin de semana -cuando se comunican menos casos-, pero también por una tendencia claramente descendente en las últimas semanas, Castilla y León registró el domingo el menor número de contagios desde el inicio de la quinta ola (a [+]
La marca de cervezas estadounidense Miller High Life, procedente de Milwaukee , ha sufrido un varapalo en su cadena de exportación a Europa. Bélgica tomó la decisión de destruir un total de 2.352 latas de esta bebida de cebada especial, con gran ... éxito en EE.UU., por culpa de su eslogan. 'El 'champagne' de las cervezas', lleva impreso como reclamo publicitario cada una de las latas que se comercializan de la marca, algo que ha entrado en conflicto directo con la legalidad vigente en Europa. La ... High Life no se han pronunciado al respecto de una decisión que ha sorprendido a propios y extraños. La marca se fundó en 1903 y comenzó a emplear su eslogan tres años más tarde. [+]
Bajo el título de 'Universo' , la empresa Pirotecnia Zaragozana puso en escena en la medianoche de este domingo el espectáculo de pólvora que ha puesto el epílogo a la Feria de Abril 2023. Los fuegos artificiales despiden a la feria de los récords de [+]
Marcos Mauro regresaba al once titular tras más de dos meses en el dique seco y no lo pudo hacer con una victoria en Carranza, donde ya jugó la primera jornada perdiendo también (0-2) ante Osasuna. El argentino analizaba para Movistar el encuentro [+]
Isak lo tenía claro nada más hablar con las cámaras de Movistar. «Fuimos suuperiores al Cádiz CF». El delantero de la Real Sociedad se iba muy contento de Carranza tras marcar un gol legal y otro anulado. «Estoy muy contento por el gol». Aunque [+]
Los expertos apuntan al 9 de mayo, Día de la Victoria en Rusia que conmemora la rendición de la Alemania nazi en 1945, como el próximo hito decisivo para Vladimir Putin. Para esa fecha, dicen, Rusia debe encontrar alguna manera de declarar una victor [+]
La oficina Store Sierpes de Sevilla ha vuelto a convertirse en el foro en el que emprendedoras sevillanas han analizado los retos a los que se enfrentan en la situación actual. El acto, organizado por CaixaBank y MicroBank con la colaboración de Sevi [+]
Mi hijo se queja de que ve mal la pizarra, se acerca mucho a la pantalla de la televisión y entrecierra los ojos cuando la ve, le lloran o se le enrojecen los ojos, tiene malos resultados en el colegio... puede que lo que le esté pasando a nuestro pe [+]
Generar contenido de una marca asociado a sus valores es una herramienta de marketing cada vez más presente en la estrategia de las firmas. El llamado branded content no es «una acción concreta, como la publicidad, sino que tiene un visión a largo ... plazo», explica David Alameda, profesor de Marketing y Vicedecano en la Facultad de Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). Una herramienta que se consolida en España ya que «las marcas tienen esta nueva necesidad, con un consumidor que ... «hay un problema creciente de relevancia de las marcas, cada vez más apartadas de los consumidores y existe también saturación de contenidos», resalta David González Natal, director senior de la consultora LLYC. Las marcas compiten entre sí y por ello [+]
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha marcado distancias con Andalucía y ha descartado la convocatoria de elecciones autonómicas anticipadas en esta región, a diferencia de lo que acaba de hacer Juanma Moreno. «Tenemos un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.