marcando demasiado a la cola de las regatas, sin querer mojarse en arbitrar a la cabeza, donde de verdad se estaban jugando el parné. En fin, eso pasa cuando se tiene poca profesionalidad y se quiere avasallar a los participantes. En general, un notable [+]
La cadena IHG Hotels & Resorts ha elegido Málaga para desembarcar en España con su marca de hoteles de larga estancia Staybridge Suites . Tras un acuerdo de arrendamiento alcanzado por AQ Acentor y Borealis Hotel Group, será una de las dos marcas [+]
Quiso tangar a Luis Rojas Marcos en directo, proponiéndole el juego del siquiatra y el diván, hasta que se dio cuenta que el hombre aquel que llegaba de Nueva York con fama de haberle arreglado la cabeza a la mismísima estatua de la Libertad, le [+]
...tendremos la llegada de los nuevos modelos que serán fuertes»», detalla el director general de Hyundai, Leopoldo Satrustegui, durante una conferencia de prensa. A la espera de ver cómo evoluciona el mercado en los próximos meses, la marca prevé cerrar el [+]
¿Existen dos sitios así en Sevilla? Nosotros creemos que no y, por eso, no hemos dejado nunca de venir en las distintas etapas por las que ha pasado, bajo diversas propiedades y con distintas cartas. Es de esos espacios que, si no existiesen, habría [+]
Un cabreo sonoro en la boca de Sergio González. Indignado, sin alzar la voz, con respeto pero con un profundo cabreo por una jugada, el penalti, que condicionó el resultado y el encuentro. Una herida más en un equipo que no está para muchos amigos en [+]
, Alexander-Arnold, Salah, Diogo Jota, Origi, Robertson, Elliot y Konaté). También los del Chelsea (Marcos Alonso, Lukaku, Havertz, James, Jorginho, Rudiger, Kanté, Werner, Thiago Silva y Chalobah). Llegó el turno de los porteros. Empezó Kelleher, habitual suplente [+]
...cómo separar lo bueno de lo malo. Eso sí, a la hora de marcar nuevos retos solemos hacerlo impulsados por la ilusión y confianza. Sin embargo no son pocos los que, una vez pasado el «efecto año nuevo» abandonan sus objetivos y ven imposible alcanzar ... las metas que se han marcado. Y no es que tiren pronto la toalla, no, es que muchas veces no encuentran ni en su mente ni en su cuerpo la energía necesaria para abordar cosas nuevas. Tal como apunta la experta en crecimiento personal y programación [+]
, pero también encontramos colaboraciones entre firmas ?sporty? y marcas premium como por ejemplo Adidas con Stella McCartney, Riccardo Tisci para Burberry. Prada o Tom Ford son otras de las que han sabido reflejar su ADN en dichas creaciones ... . - © Cortesía de la marca La firma de Inditex se caracteriza por la creación de prendas con cortes clásicos para un público que busca la elegancia y formalidad sin demasiadas extravagancias. Hace apenas un año encontrar chándales en su colección resultaba ... innovadoras como el lúrex o el neopreno, siempre manteniendo su esencia. Mango Sudadera, pantalón y sobrecamisa de cuadros, de Mango. Precios: 19,99?; 19,99? y 59,99? respectivamente. - © Cortesía de la marca A sabiendas de que la [+]
Marc Márquez ha recibido este domingo el alta hospitalaria tras la operación en el húmero a la que se sometió el pasado 3 de diciembre. Según informa en un comunicado su equipo, el Repsol Honda, la intervención y el inicio de la terapia antibiótica [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.