El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Marcos Mauro para la renovación del contrato entre ambas partes hasta 2022, pese a que a lo largo de la temporada las diferencias en la negociación alejaron posturas. De hecho, la ... continuidad del jugador argentino parecía difícil antes de que se parara la competición liguera por la pandemia. Sin embargo, Marcos Mauro mostró su fidelidad con el club, prolongando su vinculación hasta el final de la temporada, pese a que finalizaba el [+]
...señaló que esta mejoría está vinculada a una recuperación de la demanda mundial de vehículos, en comparación con el año pasado, que estuvo marcado por la pandemia y los confinamientos. Además, también contribuyeron las «fuertes ventas» de algunos de sus ... de las materias primas, siguen preocupando al sector«, explicaron desde Kia. En relación con los problemas de suministro de semiconductores, la marca contempla que la escasez continúe durante el tercer trimestre de este año y que la situación «tardará algún [+]
Pese a la visión que Sánchez trasladó el otro día en el Congreso, según la cual a ojos de Europa su gestión política causa asombro por su eficacia, lo cierto es que Bruselas le ha tomado la medida y no se fía de él. Basta con recordar la enmienda a l [+]
...pilas, disfrutar del buen tiempo, de los marcos incomparables, de las playas y la gastronomía. Cada año se repiten sus encantos. Y para este 2025 ya están programadas varias citas importantes que llamarán la atención de vecinos y visitantes. El atún [+]
...de cada 10 iniciativas, y ha recordado que entre el Ejecutivo y los grupos parlamentarios han conseguido «encauzar 30 de los 36 proyectos legislativos que marcaba el acuerdo. «Esa exigencia nos la dirige a todos para que nos centremos en el cumplimiento [+]
Anda la Universidad de Córdoba enfrascada con otras instituciones y entidades en un proyecto de búsqueda y mejora de la marca «Córdoba». Hemos conocido los primeros resultados a partir de un sondeo que no arroja grandes sorpresas sobre las etiquetas ... que pudiéramos acertar a fijar a bote pronto. Fortalezas y debilidades que dirían los economistas. Lo más valorado en la percepción externa: turismo y patrimonio. El análisis ha llegado en el momento más óptimo. Cuando la marca «Córdoba» realmente ha ... la que primero había que rescatar, luego cambiar, pero, finalmente, pareciera que se quieren cargar. Qué mejor punto de partida para crear una marca que la observación estos días de un cogobierno al que le ha dado un ataque de seguridad jurídica a [+]
El programa de actividades de la Feria del Libro de Cádiz previsto para este miércoles comienza a las 10.00 horas con el inicio de la Ruta Llave de los Misterios, itinerario que partirá desde el Baluarte de La Candelaria, de la mano de Jesús Relinque [+]
...constaban diversas órdenes judiciales de detención, encontrándose también en situación de rebeldía al no regresar al Centro de Inserción Social (CIS) 'Marcos Ana' de Albacete tras disfrutar un permiso. La Guardia Civil de Caudete recibió la llamada de una [+]
...nuevas aperturas, entre las que han destacado la línea de joyerías Miramira y las marcas Bombon Boss, Mango Teen y Celio, que han aumentado la diversidad de opciones para todos los públicos. Otro de los sectores potenciados ha sido el del entretenimiento ... de planes variados durante toda la semana. Además, el centro ha reforzado su mix comercial de más de 100 rótulos con la reapertura de marcas clave como Pandora, Pull & Bear, Toy Planet, Stradivarius y Movistar. Una línea de renovación que ha implicado la ... modernización y la ampliación de los locales de estas marcas punteras, reforzando así el compromiso de Bahía Sur con una oferta comercial adaptada a las necesidades de sus visitantes. Para el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos , «2024 ha sido un año [+]
Abril es, ya lo decían Eliot y Cernuda, un mes muy cruel. Su pujanza de verdores y brotes nos avasalla, su frescor nos ciega y su descarada juventud nos enfrenta al hecho insoslayable de que empezamos a contar los años en veranos (u otoños) en luga [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.