...que los consumidores cambian habitualmente de tienda y estudian nuevas opciones de compra en la búsqueda de mejores precios o de la marca blanca. De hecho, la mayoría de las cadenas españolas habían detectado ya a inicio de año caída del volumen en ... de alimentación, y eso es debido a la gran capacidad de elección que tienen los consumidores a la hora de escoger entre multitud de establecimientos, productos y marcas para contener el gasto de su cesta de la compra », comentaba ya en febrero la gerente ... de alimentación fueron productos que recogían ofertas en el propio envase, estaban incluidos en los folletos de publicidad o tenían aplicada una reducción de precio directa. La marca blanca, además, sigue creciendo: solo en las cestas de alimentación representaba [+]
...con tecnología avanzada y desarrolladas bajo el concepto LifeWear de la marca, tanto para hombres como para mujeres. Las prendas del gigante japonés están creadas a partir de los principales valores japoneses: "simplicidad, calidad y longevidad". El ... algunos de los "productos estrellas" de la marca, como "Heattech" (ropa interior de por cuatro tipos de hilo distinto que absorben la humedad del cuerpo y la transforman en calor); la chaqueta "Ultra Light Down" (que combina calidez y ligereza) y "AIRism ... Carles Puyol y de la modelo Verónica Blume como embajadores de la marca. Yanai ha aprovechado para dar el pésame a la ciudad por el ataque terrorista del pasado mes de agosto y ha dicho que Japón "vive bajo la amenaza de un ataque nuclear y de misiles [+]
La extrema rivalidad que han vivido en los últimos años Valentino Rossi y Marc Márquez no ha evitado que se dediquen elogios mutuos dos pilotos que han marcado una época en el motocilismo. El italiano ha definido como «buenísimo» al vigente ... de prensa previa al inicio del fin de semana del gran premio y, posteriormente, con los acontecimientos que se sucedieron durante la carrera y que acabaron con Marc Márquez por los suelos. Preguntado sobre si estudia a Márquez, Rossi explicó que [+]
...gama de marcas propias con esta línea de maquillaje, que incluye productos de cuatro categorías para los ojos (máscaras de pestañas, eye liners, sombras de ojos y lápices para cejas), el rostro (iluminadores y bronceadores), los labios (barras de labios ... , gloss y perfiladores), y las uñas (esmaltes y tratamientos). Amazon anunció también ayer su entrada en el segmento de la alimentación para mascotas con su marca propia «Lifelong», una gama de productos «nutritivos de alta calidad y a un buen precio ... » para los animales, que incluye un surtido de alimentos secos y húmedos de primera calidad tanto para perros como para gatos. De esta forma, el gigante estadounidense sigue ampliando su gama de marcas propias, después de que contar con sus líneas [+]
...de espacio para las ventas. La previsión de la marca es abrir ocho establecimientos en el segundo semestre del año y la de Alicante es el pistoletazo de salida a este proceso de crecimiento. Tras el estallido de la pandemia , la moda en España cerró 2020 con ... sanitaria, la marca ha abierto 24 tiendas ubicadas tanto en España como en el extranjero. «La actual crisis económica ha puesto al alcance de KOKER mejores locales, condiciones y ubicaciones. Todo ello unido a una base sólida de negocio, ha hecho que podamos ... seguir creciendo y apostando por la expansión de nuestra marca en el mundo» afirma Priscilla Ramírez , fundadora y CEO de KOKER. Entre las previsiones de la compañía también se encuentra afianzar su plan de internacionalización con la apertura de mercado [+]
Fue de esos escasos días señalados que se libraron de cualquier restricción en 2020. San Valentín pudo celebrarse el año pasado con todo el arsenal de escapadas, experiencias, espectáculos y demás «artillería del detalle» que cada año en la pre-pande [+]
La tecnología Toyota Safety Sense es un programa de seguridad diseñado por Toyota que nos hace más fácil el mantenernos al margen de las situaciones potencialmente peligrosas, además ofrece una seguridad extra al conductor y a los pasajeros. Toyo [+]
En seis temporadas completas en MotoGP, cinco títulos. En 118 carreras de la categoría reina, cincuenta victorias. En diez Grandes Premios de 2019, seis victorias. Y a pesar de todo, Marc Márquez todavía tiene una tarea que tachar en ese extenso ... ganar en las plazas más difíciles. Incluso en las que, por estadística, historia y referencias, él marcaba como para «no perder puntos». Así ganó en Brno el domingo pasado, con una superioridad que casi ha dejado de impresionar. Asumido el rol ... las que hinchar el orgullo y la ambición, Austria es justo lo que necesita. «La clave es que Marc no se concentra en estos números o estos récords, sólo en cómo ser lo más rápido posible y conseguir el mejor resultado. Trabaja día tras día, en cada [+]
Abierto de Australia y Roland Garros ganados en esta pasada campaña, anunció a Gustavo Marcaccio como la nueva incorporación a su equipo, que se une a Carlos Moyà y Marc López. «Hola a todos. Quiero comunicaros la incorporación de Gustavo Marcaccio (?? [+]
'. Sánchez ha marcado a sus huestes un objetivo tangible para después del verano y consiste en tomar el Tribunal Constitucional al asalto. Ahí sí que va a por todas, a calzón quitado, porque aunque pierda las generales quiere amarrar el legado ideológico del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.