Cabeza, corazón y estrategia. Marc Márquez es cada vez un piloto más perfecto si es que se le puede poner algún defecto a un deportista que ha ganado cinco títulos de MotoGP en seis años. Cabeza, corazón y estrategia porque así ganó la corona en el ... Gran Premio de Japón, en casa de los jefes. Solo Andrea Dovizioso podía evitar la fiesta. Y Márquez, cada vez una versión mejor de sí mismo, lanzó el ataque antes de las últimas vueltas, marcando su liderazgo y poniendo la presión en su rival. A falta ... de cuatro vueltas se puso por delante y forzó tanto a Dovizioso que este acabó en el suelo cuando tenía que darlo todo por recuperar su primera plaza. Márquez era campeón y así lo celebró en cuanto le pusieron en la pizarra que el italiano estaba fuera. Marc [+]
Pedro Benito ha caído de pie en el Cádiz CF. Desde que desembarcara este verano en la entidad cadista, no para de acumular éxitos en el plano individual. El hijo de Alberto Benito es un influencer en las redes sociales, donde cuenta con más de medio [+]
...los almacenes de aceite que tiene repartidos por España y en los que tiene depositados 48 millones de kilos de zumo de aceituna. Gallego, que es también presidente de Grupo Ybarra, afirma que Migasa -dueña de marcas tan conocidas como Ybarra, La Massía ... empresa familiar que goza de buena salud en todos los planos, también en el de las relaciones entre los socios. Tras comprar en 2020 Vianeza (especializada en mayonesas) para crecer en Portugal, ¿negocia Migasa la compra de otras marcas de aceite o ... salsas? En el sector alimentario, Migasa está abierta a comprar otras marcas y por eso estamos estudiando otras empresas. En el caso de Vianeza, se trataba de una marca de mayonesa líder en Portugal, pero que estaba muy apagada y decidimos comprar la [+]
...reforzar sus marcas de bajo coste pare retener clientes. Ni todos los consumidores quieren todos los servicios de los paquetes «premium» a los que las grandes telecos han ido empujando en los últimos años a sus clientes, especialmente la televisión ... segunda marca, Lowi. Masmóvil está arrebatando desde hace dos años entre 20.000 y 50.000 clientes al mes de móvil y otros tanto de fijo a sus competidores Forzada en buena parte por la feroz guerra del fútbol que sufrió en el verano de 2018, Vodafone ... hizo en ese momento un reposicionamiento comercial, bajando tarifas en su oferta convergente total y redoblando su apuesta por Lowi. El año pasado, la marca de bajo coste de la compañía dirigida por António Coimbra creció un 52% en clientes, siendo así [+]
...de celebrarse dejando a la actriz con el corazón roto. Tras romper con JLo, Ben se casó con Jennifer Garner (49 años) con quien tiene 3 hijos mientras que Jennifer estuvo casada con el cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos. En mayo de este año, 17 años [+]
24 horas al día los 365 días del año. En el marco del primer convenio, Emvisesa nos cedió tres viviendas donde estamos desarrollando un programa de atención integral a mujeres embarazadas y a sus hijos de hasta tres años, y este segundo convenio ya ha [+]
El cardenal Marc Ouellet, prefecto del Dicasterio de los obispos , y presidente de la Pontificia Comisión para América Latina fue incluido en un dossier que denuncia abusos sexuales del clero en Canadá. Se trata de una 'class action' o denuncia ... hechos se trata de acusaciones pesadas. La Arquidiócesis de Quebec no comenta y el obispo auxiliar Marc Pelchat, responsable del Comité diocesano para la protección de menores o personas vulnerables de dicha arquidiócesis, señala que un comunicado será [+]
...tensión en la zona. Las autoridades indicaron que la medida busca asegurar que el acto transcurra sin violencia. El desfile anual, que marca la captura de Jerusalén por parte de Israel en la guerra de 1967, se ha convertido cada vez más en una demostración [+]
En países europeos como Francia, Alemania, Italia o Rumanía, donde el sentimiento patriótico queda patente, las marcas y modelos más vendidos son los de la producción propia. Así en Italia, como es de esperar según esta tendencia, es el Fiat Panda [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.