Los consumidores son cada vez más infieles a sus marcas de alimentación y establecimientos de toda la vida. Más de la mitad de los españoles están dispuestos a probar nuevos productos frente a un escaso 8% que es incapaz «de ver más allá de su marca ... tendencia de consumo también se describe en «Fidelizar clientes, el reto del sector Consumo» de KPMG, donde se destaca que el rasgo primordial para los españoles al dedidir si mantienen o no su lealtad a una marca son la calidad del producto (77%), relación ... concluyen que los consumidores intentan encontrar cada vez más marcas con valor añadido y que la fidelización ya no es solo cuestión de atributos tangibles, sino también de atributos más emocionales como la transparencia, la honestidad o el cuidado del [+]
"Menos conductores plantean cambiar de vehículo que hace escasamente doce meses y las ayudas propuestas no son una realidad tangible para la mayoría de los usuarios, que anteponen los híbridos sobre cualquier otra motorización". Esta es un de las pri [+]
Diferentes espacios de gran valor patrimonial de Sevilla acogen algunas de las propuestas que la agenda cultural ofrece este fin de semana. En este sentido, un espacio de indudable valor patrimonial de la ciudad como es el Palacio de los Marqueses de [+]
...estuvo marcado por la pandemia, este año la crisis de los semiconductores está frenando el crecimiento de las matriculaciones, pero el renting mantiene la tendencia positiva con la expectativa de cumplir la previsiones al cierre del año» Los vehículos ... , estos han acaparado el 23,66% del total de vehículos matriculados en renting en el canal de empresas, mientras que, en el mismo periodo de 2020, supusieron el 18,97%. La marca más vendida es Volkswagen, con un crecimiento del 15,44%, seguida de Peugeot [+]
Los cambios del consumo televisivo, la revolución del 'streaming' y otras moderneces se quedan en nada en cuanto la tele se llena de futbolistas que se juegan algo importante. El partido España-Suiza de cuartos de final de Eurocopa permitió a Mediase [+]
, pero que no dejan de estar muy elaborados y que han conseguido ser un 'plus' para muchas firmas de primer nivel, que han logrado potenciar modelos icónicos y convertirlos en emblemas de marca y objetos de deseo para muchos. Una de estas marcas de la que ... muchos quieren tener un bolso es Louis Vuitton , la firma francesa que para muchos es considerada como la marca de lujo más exclusiva del mundo . Su éxito ha llevado a que se realicen constantemente imitaciones de sus modelos, muchas de ellas calcadas y ... intensa subasta, un bolso de imitación de la marca francesa por 63.750 dólares . Lo destacable de la historia es que el producto es microscópico: tiene aproximadamente el tamaño de un grano de sal y sí es perceptible es porque es de color verde neón. El [+]
...después de un viaje épico, llegar a Madrid para estudiar flamenco en la famosa academia de la calle Amor de Dios. Shoji Kojima y Marco Vargas y Chloé Brûlé coincidirán ambos en el próximo festival de Jerez que comienza el día 24 de febrero. El primero, con ... un espectáculo con ellos«, dice Marco Vargas. 'Origen' se estrenó en la Bienal de Flamenco de 2022, y según Brûlé, «esto también viene porque en el anterior trabajo, 'Cuerpos Celestes' , llevamos nuestro imaginario al espacio cósmico, y ahora teníamos ... encontré con el flamenco fue más allá del entendimiento, fue una vibración y sentí que debía ponerme al servicio de lo que sentía». Marco Vargas le da la réplica a las dos bailaoras, «a mi me parece atractivo e interesante bailar con ellas dos, porque hay [+]
...después de un viaje épico, llegar a Madrid para estudiar flamenco en la famosa academia de la calle Amor de Dios. Shoji Kojima y Marco Vargas y Chloé Brûlé coincidirán ambos en el festival de Jerez que comenzó este viernes. El primero, con un espectáculo ... ellos«, dice Marco Vargas. 'Origen' se estrenó en la Bienal de Flamenco de 2022, y según Brûlé, «esto también viene porque en el anterior trabajo, 'Cuerpos Celestes' , llevamos nuestro imaginario al espacio cósmico, y ahora teníamos la necesidad ... flamenco fue más allá del entendimiento, fue una vibración y sentí que debía ponerme al servicio de lo que sentía». Marco Vargas le da la réplica a las dos bailaoras, «a mi me parece atractivo e interesante bailar con ellas dos, porque hay un aporte [+]
...industria de la moda, de su chistera sale ahora esta filmación que presenta su lado más humano. Según un comunicado de la marca, el documental -que se estrena el 12 de noviembre- cuenta con entrevistas realizadas a Ralph Lauren que tratan sus inicios en el ... gran éxito fue replicar aquellas corbatas y polos en su propia marca. La película incluye entrevistas a algunos personajes del mundo de la moda como Anna Wintour o el ya fallecido Karl Lagerfeld, aunque la mayor parte de los participantes no conocían ... marca, con 1000 despidos y el cierre de 50 tiendas, el creador del vestuario de «El Gran Gatsby» o de «Annie Hall», sabe distraer al público y revitalizar su gran marca. [+]
Familia Real moderna»), escrito por la periodista estadounidense Carolyn Durand y el británico Omid Scobie, y porque ayer se hizo público que han abandonado definitivamente y de forma oficial su marca Sussex Royal. Esta era una consecuencia esperada del [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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