«Es un título muy buscado». Lo confirmaba Marc Márquez, el triple campeón de MotoGP, nada más bajarse de la moto. Por la dificultad que ya conlleva cualquier Mundial a la que se añadió una pretemporada sin encontrar sensaciones y un inicio de curso ... carreras fue Marc quien hizo casi todo el trabajo», confirmaba Shuhei Nakamoto, jefe máximo de HRC. Este Márquez, que poco se parece al que aterrizó en MotoGP para revolucionar la parrilla y también la historia. La adrenalina del primer año y la ... el mejor de los resultados. «No esperábamos ganar aquí, pero con Marc todo es posible», confirmaba Nakamoto, feliz en el año de su jubilación en la marca japonesa. [+]
...cuenta de Instagram para publicitar una marca de tortitas saludables. Aseguraba en sus publicaciones que además de ser sanas y buenas para la salud, estaban buenísimas. Recomendaba a sus 381.ooo seguidores que las comprasen, como embajadora de la marca ... opinión contrastaba bastante con la anterior y no dejaba en muy buen lugar a esta marca. Aseguraba en las imágenes que las tortitas sabían «a dieta» y que no le habían gustado. En su frente también podía leerse la frase mal escrita «Emosido engañado». «A ... vosotros os debo la verdad y nada más que la verdad. No podía decir que las tortitas sabían a dieta. Hay gente que le gustarán pero a mí no, pero no podía dejar así a la marca, ¿me entendéis? Tenía que decir algo positivo», explicaba a su círculo. Lo que no [+]
Muchas marcas de motocicletas se apoyan en los fabricantes de componentes para conseguir una personalización única de nuestro vehículo . Este es el caso de la alianza entre la marca austriaca Brixton con la alemana de componentes SW-Motech. De esta [+]
Los consumidores son cada vez más infieles a sus marcas de alimentación y establecimientos de toda la vida. Más de la mitad de los españoles están dispuestos a probar nuevos productos frente a un escaso 8% que es incapaz «de ver más allá de su marca ... tendencia de consumo también se describe en «Fidelizar clientes, el reto del sector Consumo» de KPMG, donde se destaca que el rasgo primordial para los españoles al dedidir si mantienen o no su lealtad a una marca son la calidad del producto (77%), relación ... concluyen que los consumidores intentan encontrar cada vez más marcas con valor añadido y que la fidelización ya no es solo cuestión de atributos tangibles, sino también de atributos más emocionales como la transparencia, la honestidad o el cuidado del [+]
El vehículo eléctrico avanza entre los potenciales compradores europeos, siendo el segmento que más crece en ventas mes tras mes, pese a la crisis generada por el Covid-19 y la falta de componentes y microchips para su fabricación. Pero pese a este [+]
...las resoluciones de la CNMC, se pondrán en marcha las correspondientes acciones colectivas, a las que se podrán adherir los afectados, según explica OCU en un comunicado. «No todas las marcas tenían acuerdos durante el periodo cartelizado» En la práctica esto ... quiere decir que los compradores de un vehículo durante los años 2006 (febrero) y 2013 (agosto) a las marcas y concesionarios sancionados, pueden ser beneficiarios de esta acción. No obstante, la organización advierte que no todas las marcas tenían ... deberá adecuarse en cada caso en función de la fecha de compra, así como de la marca y modelo de cada automóvil. «OCU está trabajando en unas condiciones económicas ventajosas, que incluirán abogado, procurador y perito, para los afectados que deseen [+]
Lidl continúa desplegando su plan de expansión nacional a la vez que se convierte en un referente en materia de sostenibilidad. A su afán por luchar contra el cambio climático y reducir su huella de carbono, le sigue la continua apuesta por el mercad [+]
"Menos conductores plantean cambiar de vehículo que hace escasamente doce meses y las ayudas propuestas no son una realidad tangible para la mayoría de los usuarios, que anteponen los híbridos sobre cualquier otra motorización". Esta es un de las pri [+]
...industria de la moda, de su chistera sale ahora esta filmación que presenta su lado más humano. Según un comunicado de la marca, el documental -que se estrena el 12 de noviembre- cuenta con entrevistas realizadas a Ralph Lauren que tratan sus inicios en el ... gran éxito fue replicar aquellas corbatas y polos en su propia marca. La película incluye entrevistas a algunos personajes del mundo de la moda como Anna Wintour o el ya fallecido Karl Lagerfeld, aunque la mayor parte de los participantes no conocían ... marca, con 1000 despidos y el cierre de 50 tiendas, el creador del vestuario de «El Gran Gatsby» o de «Annie Hall», sabe distraer al público y revitalizar su gran marca. [+]
...la cesión de Saponjic sirvió para mantener una relación que puede tener continuidad este verano. Precisamente el Atlético de Madrid debe anunciar próximamente su primera incorporación de la temporada. Se trata de Marcos Paulo. El joven futbolista ... aparece como posible destino, según apunta el rotativo Marca, junto con el Celta. Sin embargo, ya hace algunas fechas, desde el Mundo Deportivo también se apuntaba que el conjunto de Álvaro Cervera era el principal candidato para foguear al joven brasileño [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.