La cooperativa San Isidro 'El Santo', que trabaja con el producto desde 1963, ha lanzado la nueva marca de Ajo Morado de Las Pedroñeras 'Alicina' con sello IGP. La marca nace para revalorizar a la mujer rural y al trabajo que desde hace décadas ha ... desempeñado en el cultivo de este producto. Como se detalla en el video explicativo lanzado con motivo del estreno de la marca, la cooperativa está compuesta en más de un 80% por mujeres que trabajan en puestos de manipulación y preparación del producto ... Arellano. «En homenaje a nuestras raíces, con las mujeres como indispensables en nuestra historia, se lanza la nueva marca de Ajo Morado 'Alicina': un símbolo para poner en valor a la mujer rural y al trabajo que desde hace décadas desempeña en la [+]
...de Marc Márquez, que ya se ha interesado por el producto para implantarlo en el entrenamiento del campeón de Moto GP. Este imparable avance por el mundo tomó por sorpresa a los creadores de la idea: «No nos esperábamos esto, nosotros empezamos el proyecto [+]
...escuchar en la Cope, la Ser y Canal Sur, el dirigente sevillano ha atendido también la llamada de Radio Marca para evidenciar el enfado que aún sigue patente en todo el cadismo por el atropello sufrido en Son Moix. «Es un clamor popular el desastre con el [+]
...y de los derechos de emisión de dióxido de carbono (CO2), en máximos históricos en este año. Diciembre está siendo un mes marcado por una gran volatilidad, con caídas en la media de algunos días hasta el entorno de los 100 ?/MWh y con ciertos [+]
...especial de Morgan del año, después del Plus Four CX-T. Si bien son diferentes en su función y apariencia, ambos modelos demuestran la flexibilidad de la marca Morgan, celebrando la artesanía, el diseño y la experiencia de conducción. [+]
La octava ley educativa de la Democracia, la Lomloe, más conocida como «ley Celaá», entró en vigor el pasado de enero. De forma inmediata se aplicarán algunas modificaciones como la participación y competencias del Consejo Escolar, Claustro y directo [+]
, la cantante enfrenta esta nueva etapa de su romance ilusionada y dispuesta a pasar por el altar con el que ha sido y es el gran amor de su vida. Junto a ellos hemos visto corretear a los gemelos que la actriz tuvo con Marc Anthony, Emma y Max de 13 ... pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvo una vez comprometida en el 2002, luego pospuso sus nupcias en el 2003 y se separó definitivamente en enero de 2004. En junio de 2004, López se casó con el cantante Marc Anthony con quien tuvo dos [+]
...nuevas aperturas, entre las que han destacado la línea de joyerías Miramira y las marcas Bombon Boss, Mango Teen y Celio, que han aumentado la diversidad de opciones para todos los públicos. Otro de los sectores potenciados ha sido el del entretenimiento ... de planes variados durante toda la semana. Además, el centro ha reforzado su mix comercial de más de 100 rótulos con la reapertura de marcas clave como Pandora, Pull & Bear, Toy Planet, Stradivarius y Movistar. Una línea de renovación que ha implicado la ... modernización y la ampliación de los locales de estas marcas punteras, reforzando así el compromiso de Bahía Sur con una oferta comercial adaptada a las necesidades de sus visitantes. Para el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos , «2024 ha sido un año [+]
, con acciones dirigidas desde las oficinas comerciales; o bien como marca, patrocinando y apoyando a clubes deportivos u organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a mejorar la vida de los que lo necesitan. En definitiva, GILMAR ha evolucionado y se [+]
, por su parte, esperan sin su máximo goleador y sin su máximo asistente. Ni Andrés Martín ni Íñigo Vicente , al que tampoco ha salvado el Comité de Apelación. Ezkieta; Marco Sangalli, Javi Montero, Javi Castro, Mario García; Vencedor, Aldasoro; Rober [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.